eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Killers of the Flower Moon': Culpan a Leonardo DiCaprio de los cambios y el retraso del film

'Killers of the Flower Moon': Culpan a Leonardo DiCaprio de los cambios y el retraso del film

El film de Martin Scorsese llegará a la plataforma de Apple, pero los constantes cambios en el guion, los diferentes retrasos y los problemas en el rodaje se atribuyen a las decisiones del actor.
'Killers of the Flower Moon': Culpan a Leonardo DiCaprio de los cambios y el retraso del film
·

El siguiente film de Martin Scorsese tras El Irlandés en Netflix, Killers of the Flower Moon, llegará a la plataforma de Apple luego de que Cupertino desembolsara una enorme cantidad de dinero por ella. Si bien el proyecto parece ir a más, y se estaría preparando para el rodaje en los próximos meses, su principal guionista ha comentado a IndieWire que Leonardo DiCaprio estaría reconstruyendo constantemente el libreto de la adaptación, algo que habría retrasado varias veces el film y complicando algo el devenir de la cinta.

Un trabajo que está quedando bien pese a los retrasos, cambios y ajustes

La nueva película de Martin Scorsese contará como Eric Roth en la labor de guionista de la adaptación del libro homónimo de David Grann, un trabajo bastante laborioso, que además, estaría contando con algún que otro contratiempo protagonizado por Leonardo DiCaprio, que habría reconstruido varias veces el desarrollo. Roth ha confirmado que es muy probable que el guion continúe cambiando antes del rodaje, que como ya comentaron hace unos meses, será una filmación delicada. "Se supone que la película comenzará a rodarse en marzo de 2021, una vez el tema de la COVID se aclare. Y es Martin Scorsese. Ellos continuarán reescribiéndolo. Leonardo DiCaprio quería que algunas cosas sobras las que discutimos cambiaran en el guion final. La verdad es que él ganó la mitad de las discusiones y yo gane la otra mitad", confiesa Roth.

Scorsese, DiCaprio y Robert De Niro en un rodaje

Pero si bien el libreto ha cambiado mucho, y esto supone retrasos o ajustes en la historia, lo cierto es que Roth está más que feliz con el resultado final. "Creo que mi guion fue fiel al libro", añade. Killers of the Flower Moon está basada en la novela de David Grann, permitiendo a los espectadores conocer a los nativos de la tribu Osage en Estados Unidos. Los miembros de esta comunidad, una de las más ricas del territorio, empiezan a ser asesinados uno a uno en misteriosas circunstancias. Este hecho propiciará una investigación por parte de un recién formado FBI, bajo el mando de J. Edgar Hoover. Con un presupuesto de 200 millones de dólares, supone uno de los grandes films que se preparan en AppleTV+.

DiCaprio ha cambiado de papel varias veces en el proyecto

DiCaprio interpretaba al chico bueno que trabajaba para el entonces naciente FBI en la primera versión del proyecto, un papel muy agradecido, pero distinto al que querían ver los productores de la cinta. Al parecer, en la versión revisada, DiCaprio encarnaría al sobrino del villano, que no es otro que Robert De Niro, un ser complejo dividido entre el amor y las maquinaciones malvadas de su tío. De momento, como os podéis imaginar, no tiene fecha de estreno.

killers of the flower moon
martin scorsese

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir