eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Without Remorse, lo nuevo de Michael B. Jordan, llega a Amazon Prime Video

Without Remorse, lo nuevo de Michael B. Jordan, llega a Amazon Prime Video

Si bien Paramount tenía la intención de estrenar la película en cines, el hecho de haber tenido que retrasar su estreno estaría tentando al estudio de lanzar el filme en Amazon.
Without Remorse, lo nuevo de Michael B. Jordan, llega a Amazon Prime Video
·

Without Remorse es la adaptación de la novela de Tom Clancy que cuenta con Michael B. Jordan encabezando el reparto. La cinta está dirigida por Stefano Sollima, con un guion firmado por Taylor Sheridan, y apuntaba a estrenarse en cines. Sin embargo, la pandemia del coronavirus frustró estos planes, lo que ha empujado a Paramount a sellar un acuerdo con Amazon para que la cinta se estrene en su plataforma Prime Video, donde podremos ver la película en España.

Without Remorse llega a Amazon Prime Video

El objetivo de Paramount era poner en marcha toda una nueva saga arrancando con Without Remorse y centrándose en el personaje de Clark, también conocido como John Terrence Kelly (Jordan). Nuestro protagonista es un ex-Navy Seal convertido en oficial de operaciones de la CIA y aparece en 17 novelas de Clancy, empezando con El cardenal del Kremlin (1988).

Si bien es un personaje secundario en la mayoría de los casos, donde colabora con Jack Ryan, Clark ganó mucha más atención con Sin remordimientos (Without Remorse), que muestra cómo llega a trabajar para la agencia. En esta película, nuestro héroe busca venganza después de que su novia haya sido asesinada por un narcotraficante de Baltimore.

Michael B. Jordan es Clark en Without Remorse

De esta manera, se verá arrastrado a través de sus ansias de venganza... y eso le llevará a verse involucrado con una conspiración mucho mayor. En el reparto también encontramos nombres como el de Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Stephanie McIntyre y Cam Gigandet, junto con James Ballanger, Ryan L. Price, Reza Brojerdi, William L. Thomas y Chuck Taber.

La película estaba prevista para llegar a la gran pantalla el 26 de febrero de 2021, después de que originalmente estuviera fijada para el pasado 2 de octubre de 2020. Sin embargo, The Hollywood Reporter informa ahora de que Paramount está cerrando el trato para vender la película a Amazon Studios. Queda por confirmar la fecha de estreno en la plataforma Prime Video.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amazon prime
    michael b. jordan
    without remorse

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir