eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Steven Caple Jr., de Creed 2, dirigirá una película nueva de Transformers

Steven Caple Jr., de Creed 2, dirigirá una película nueva de Transformers

Paramount continúa con sus proyectos de revivir la mítica saga de acción y ciencia ficción. Es posible que este nuevo proyecto ocupe el hueco de junio de 2022 para su estreno.
Steven Caple Jr., de Creed 2, dirigirá una película nueva de Transformers
·

A principios de este año 2020 conocimos la noticia: hay en camino dos películas de Transformers, cocinándose en las oficinas de Paramount. Una de ellas podríamos disfrutarla en cines españoles el próximo junio de 2022, fecha que está reservada para la saga de acción y ciencia ficción. Meses más tarde, hemos sabido que el director de Creed 2, Steven Caple Jr., será el encargado de dirigir uno de estos proyectos.

Steven Caple Jr. dirigirá una película de Transformers

Transformers encuentra director para una nueva película

Tal y como informa Deadline, en estos momentos no hay un acuerdo oficial, pero tanto el estudio Paramount como sus socios en Hasbro han considerado han Steven Caple Jr. como la mejor opción para ponerse al frente del proyecto y no tardarán en escribir su nombre en el contrato. Sobre el proyecto no se sabe nada a nivel de historia, pero el guion está firmado por Joby Harold, que había sido contratado para escribir una versión de la historia, con James Vanderbilt contribuyendo con otra.

El libreto de Harold gustó más a Paramount. Recordemos que Harold ha trabajado con Zack Snyder en el libreto de Army of the Dead, y que también ha contribuido en el guion de cintas como Rey Arturo: La leyenda de Excalibur o Awake. Tras este interludio, Paramount empezó a reunirse con diferentes directores para escuchar sus enfoques. Fue en este momento cuando Caple salió elegido.

Joby Harold firma el guion de esta cinta de Transformers y Caple se prepara para dirigirla

Este no es el único proyecto de Transformers con el que Paramount espera reavivar la saga, marcada por la dirección en su momento de Michael Bay. La firma anunció el pasado mes de abril que el director de la taquillera Toy Story 4, Josh Cooley, será el encargado de ponerse al frente de una precuela animada ambientada en Cybertron. También rondaba la idea de hacer una secuela de Bumblebee (2018), pero de momento no se sabe nada al respecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir