eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Transformers: Uno de los dos proyectos debutará en junio de 2022

Transformers: Uno de los dos proyectos debutará en junio de 2022

Paramount Pictures tienen en desarrollo dos películas dedicadas al universo de Transformers. Una de ellas se estrenará en la gran pantalla el 24 de junio de 2022.
Transformers: Uno de los dos proyectos debutará en junio de 2022
·

Transformers volverá a nuestras vidas en forma de dos proyectos, que están cocinándose ya en las oficinas de Paramount Pictures: ya sabemos que una de estas películas se estrenará el próximo 24 de junio de 2022. A su vez, la compañía también ha ofrecido una nueva fecha para The Trial of the Chicago 7, protagonizada por Eddie Redmayne y Sacha Baron Cohen: debutará el 25 de septiembre de 2020.

Transformers tiene ya fecha de estreno

Desde The Hollywood Reporter informan de que Paramount ha anunciado una fecha de estreno para uno de los dos proyectos dedicados a la saga Transformers que está desarrollando: el 24 de junio de 2022. No queda claro si esta fecha pertenece al proyecto de animación que estará dirigido por Josh Cooley (Toy Story 4) y escrito por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, los guionistas de Ant-Man y La Avispa, información que conocimos la semana pasada. Se espera que este proyecto sea una especie de precuela para las películas de imagen real de Transformers; mientras que el otro proyecto apunta a ser un posible spin-off de Bumblebee.

La noticia de las nuevas películas de Transformers la conocimos el pasado mes de enero, cuando supimos que James Vanderbilt (The Amazing Spider-Man) se encargaría de uno de los libretos, mientras que Joby Harold (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) se ocuparía del otro. El objetivo de Paramount sería, al parecer, aportar frescura a la serie de películas que dirigió Michael Bay (6 en la sombra) entre 2007 y 2017.

Una de las películas de Transformers debutará el 24 de junio de 2022

Por otro lado, Paramount también habría encontrado una fecha de estreno para la película The Trial of the Chicago 7: el 25 de septiembre de 2020, cuando disfrutará de un debut limitado que se extenderá en el mes de octubre. El anuncio de su debut para este próximo otoño indica que la película ha podido terminar su rodaje: Paramount rescató Chicago 7 el pasado mes agosto de 2019, después de que el rodaje se detuviera de manera abrupta. En el elenco, encontramos un reparto espectacular: Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen, Yahya Abdul-Mateen II, Mark Rylance, Jeremy Strong y John Carroll Lynch protagonizarán esta película dirigida y escrita por Aaron Sorkin.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir