eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Transformers: Hay dos nuevas películas en camino

Transformers: Hay dos nuevas películas en camino

Paramount se encuentra dando forma a dos guiones para películas de la saga Transformers. Una de ellas podría servir como spin-off de Bumblebee.
Transformers: Hay dos nuevas películas en camino
·

Paramount Pictures quiere que los Transformers vuelvan a poblar el mundo. Es por eso que la compañía se encuentra desarrollando al mismo tiempo dos guiones para dos nuevas películas de Transformers; una de ellas apunta a ser un nuevo spin-off de Bumblebee. Se espera que el otro proyecto sirva a modo de reinicio para la saga de imagen real. De momento, ambas producciones se encuentran ya cocinándose.

Transformers está de regreso

Tal y como informan desde Variety, Paramount se encuentra dando forma a dos nuevas películas de Transformers: James Vanderbilt (The Amazing Spider-Man) firmará uno de los libretos, mientras que Joby Harold (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur). Los detalles de ambos proyectos no han trascendido, aunque las fuentes del medio indican que uno de ellos podría tener lugar en el universo de Bumblebee y, el otro, ser un reinicio por completo de la saga. Por otro lado, también se espera que ambas películas cuenten con todo un nuevo reparto y directores, si siguen adelante.

Parece que Hasbro y Paramount ya estaban allanando el terreno para dar un giro de tuerca a la saga: en febrero de 2019, Hasbro indicó que Bumblebee sería un reinicio "suave" para la saga. Sin embargo, apenas un año después, Paramount parece dispuesto a dar un nuevo soplo de aire fresco a la saga, inspirada en la serie de juguetes y dibujos animados del mismo nombre. La saga cinematográfica arrancó en el año 2007 a cargo de Michael Bay.

Un nuevo giro de tuerca para Transformers

Es posible que con estos nuevos proyectos, Paramount busque separar la era de películas de Michael Bay respecto a estas nuevas producciones, algo que ya empezaron a hacer con la película Bumblebee del año 2018. De momento, lo único que está claro es que los Transformers volverán a la gran pantalla, de una manera u otra.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir