eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dave Bautista se une al reparto de 'Army of the Dead', lo nuevo de Snyder

Dave Bautista se une al reparto de 'Army of the Dead', lo nuevo de Snyder

Es una película de mercenarios que se desarrolla en un apocalipsis zombis.
Dave Bautista se une al reparto de 'Army of the Dead', lo nuevo de Snyder
·

Ya empezamos a conocer más detalles de Army of the Dead, la película de zombis que prepara Zack Snyder (Watchmen, Batman v Superman: El amanecer de la justicia) para Netflix.

El cineasta contará con Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) en el reparto, según informa Collider. El rodaje está previsto para comenzar este verano y Snyder tendrá a su disposición un presupuesto de 70 millones de dólares.

Dave Bautista se une al apocalipsis de Snyder

La historia de Army of the Dead, por su parte, es original del propio director, quien coescribió el guion junto a Joby Harold y Shay Hatten. Recordemos que tiene lugar en medio de un apocalipsis zombi en Las Vegas. La película estará protagonizada por un grupo de mercenarios que se aventuran en la zona de cuarentena para realizar el mayor robo que se haya intentado alguna vez.

La película estará producida por Zack Snyder y su esposa Deborah Snyder, bajo su nueva compañía The Stone Quarry, junto a Wesley Coller. Los ejecutivos de Netflix, Ori Marmur y Andrew Norman, supervisarán el proyecto para el servicio de transmisión.

Por otro lado, también podremos ver a Bautista en la adaptación de Dune que prepara Denis Villeneuve; en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de James Gunn; y en el reinicio de Escuadrón Suicida también de Gunn. Bautista formará parte a su vez de series como My Spy de STX, en la comedia Stuber o en Escape Plan: The Extractors.

Por supuesto, también podremos verle en Vengadores: Endgame, que se estrenará el próximo 14 de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dave bautista

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir