eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Transformers: El director de Toy Story 4 dirigirá una película de animación

Transformers: El director de Toy Story 4 dirigirá una película de animación

Josh Cooley trabajará con un libreto que llega de la mano de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, los guionistas de Ant-Man y la Avispa. Está prevista para debutar en la gran pantalla.
Transformers: El director de Toy Story 4 dirigirá una película de animación
·

La galardonada y taquillera Toy Story 4 ha hecho que el nombre de Josh Cooley esté a la vista de las compañías cinematográficas: así que no hemos tardado en conocer cuál es su próximo proyecto. Se trata de una película también de animación, pero basada en el universo de Transformers. Además, Cooley no estará solo en la producción: se pondrá al frente de un libreto escrito por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, que a su vez han sido los guionistas de Ant-Man y la Avispa.

Transformers, pero con el director de Toy Story 4

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Josh Cooley ha sido elegido para dirigir una película de animación dedicada al universo de Transformers. La compañía Entertainment One, el estudio de entretenimiento de Hasbro, se ocupará de desarrollar y producir la película, en colaboración con Paramount Animation. El proyecto también contará con los guionistas Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, que han trabajado en películas como Ant-Man y la Avispa de Marvel Studios.

En cuanto al enfoque del que gozará este proyecto, se espera que sea una especie de precuela de las películas de Transformers de imagen real. Además, buscará explorar el origen del héroe Megatron, así como el motivo de la enemistad entre los Autobots que buscan mantener la armonía en el mundo frente a los Decepticons, que apuestan por ser la especie dominante.

Un nuevo enfoque para la saga Transformers

Lo cierto es que a principios de año ya supimos que había dos nuevas películas de Transformers en camino. En ese momento, la información sugería que en las oficinas de Paramount Pictures se estaban escribiendo dos guiones nuevos para dos proyectos de la saga: por un lado, una que servía como spin-off de Bumblebee; mientras que el otro proyecto se adivinaba como un reinicio, precisamente, para la saga de imagen real. Parece que este segundo proyecto será del que se ocupará Josh Cooley.

Michael Bay, que recientemente dirigió 6 en la sombra para Netflix, fue el director que estuvo al frente de la saga Transformers desde 2007 hasta 2017 en la gran pantalla. Travis Knight, por su parte, se ocupó de dirigir la ochentera precuela de Bumblebee, que debutó en cines en 2018.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    josh cooley

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir