eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Matrix 4: Así fueron los primeros momentos de Keanu Reeves como Neo

The Matrix 4: Así fueron los primeros momentos de Keanu Reeves como Neo

Jessica Henwick, una de las nuevas incorporaciones a la esperada película de Lana Wachowski, desvela cómo se vivió el reencuentro del actor con el personaje de ciencia ficción.
The Matrix 4: Así fueron los primeros momentos de Keanu Reeves como Neo
·

La cuarta parte de The Matrix es una de las películas más esperadas por los seguidores de la ciencia ficción. Envuelta en misterio, la secuela de Matrix Revolutions, que llegará en diciembre de 2021, está a punto de finalizar su rodaje en Berlín tras un buen número de retrasos. The Matrix 4 podría contarnos una historia de reencuentros, reinicios argumentales e incluso viajes en el tiempo o realidades paralelas dentro de la propia simulación. Casi nada. En cualquier caso, Keanu Reeves volverá como Neo, y Carrie Anne Moss como Trinity, y según confiesa Jessica Henwick, el momento en el que se reencontró con su personaje fue épico.

Una vuelta a los orígenes: viviendo un momento épico

Dirigida por Lana Wachowski, que la semana pasada hablaba abiertamente contra Donald Trump con motivo de las elecciones estadounidenses, dirigirá a un reparto lleno de caras conocidas entre las que destacan las de Abdul-Mateen II, Jada Pinkett Smith, Neil Patrick Harris, Pryanka Chopra, Jonathan Groff y Jessica Henwick, una actriz que ha sido la que ha confesado a NME cómo fueron esos minutos en los Reeves se metió en el papel de Neo tras tantos años. Si bien, eso sí, sigue sin desvelar ni un ápice del argumento o de la premisa original de la nueva secuela de Matrix.

"Es alucinante, yo crecí viendo esas películas", comenta en relación a participar en un blockbuster de esta categoría. "La primera vez que Keanu dijo sus líneas como Neo, Yahya y nos miramos en plan ‘¡oh, dios mío, está pasando!'", confiesa en relación al momento en el que el reparto pudo ver de nuevo a Keanu Reeves siendo Neo, el salvador de la humanidad en el tiránico futuro gobernado por las máquinas. "No, no volveremos al pasado" intentó matizar Reeves al The One Show de BBC hace unos meses. El actor quiso poner pie en pared a los rumores, y según sus palabras, la cuarta entrega será algo más que una simple secuela que intente aprovecharse de la nostalgia. "Es una peli con un guion muy hermoso que es además una historia de amor, y es inspiradora", añadía hace unos meses.

Matrix 4 llegará 22 de diciembre de 2021, una fecha escogida tras varios retrasos y cambios por el coronavirus.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir