eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'LEGO Star Wars: Especial felices fiestas' estrena tráiler antes de llegar a Disney+

'LEGO Star Wars: Especial felices fiestas' estrena tráiler antes de llegar a Disney+

El nuevo especial navideño de 'Star Wars' llegará a España el 17 de noviembre a la plataforma, contándonos nuevas historias emotivas a través de la popular línea de juguetes.
'LEGO Star Wars: Especial felices fiestas' estrena tráiler antes de llegar a Disney+
·

El 17 de noviembre se volverá a estrenar un especial navideño de Star Wars. No, no os preocupéis. No tendrá nada que ver con el Holiday Special de 1978, aquel que se emitió un año después del estreno de La guerra de las galaxias y George Lucas decidió enterrar en la fosa del Sarlacc por su mala calidad tras su emisión por televisión. La nueva versión en formato LEGO, de la que ya os hemos hablado en Vandal Random se estrenará en España a través de Disney+ y ha estrenado un divertido tráiler con sorpresas.

Un especial navideño al estilo LEGO

El nuevo Star Wars: Holiday Special, Especial felices fiestas de LEGO Star Wars, llegará el próximo 17 de noviembre con la firma de Josh Rimes, que ha confirmado que se basará en historias clásicas navideñas, como el famoso Cuento de Navidad de Charles Dickens y la película Qué bello es vivir de Frank Capra. Ambientándose después del final de El ascenso de Skywalker, volverá a presentarnos el famoso del Día de la Vida que los Wookies celebran cada año en Kashyyyk. Sí. Como en el especial original de los años setenta, los protagonistas acudirán al planeta de Chewbacca, en esta ocasión siendo Rey, Finn y Poe Dameron los elegidos, hasta que todo se desmadra por culpa de BB-8.

Rey encontrará un extraño templo Jedi en el que los espíritus de la Fuerza encarnados por Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda y Obi-Wan le presentarán distintas historias, algunas desconocidas, ayudándola a comprender su papel en la galaxia y el significado del mismo. La idea de Disney es la de ofrecer, en clave infantil y divertida, un reencuentro emotivo entre los personajes que tantas aventuras han protagonizado a lo largo de los años. Contando con las voces originales de Kelly Marie Tran (Rose Tico), Billy Dee Williams (Lando Calrissian) o Anthony Daniels (C-3PO) entre otros, el especial está dirigido por Ken Cunningham y escrito por David Shayne, que también desempeñará funciones de coproductor ejecutivo. Tenéis el tráiler en castellano a continuación.

Llegará en exclusiva a Disney+ el 17 de noviembre.

lego star wars

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir