eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La saga Resident Evil se pasa al Blu-ray 4K UHD en una edición especial limitada

La saga Resident Evil se pasa al Blu-ray 4K UHD en una edición especial limitada

Esta colección editada por Sony llega a España mañana, 6 de noviembre, en una edición especial limitada con nuevos extras y un montaje extendido para la última secuela de la saga.
La saga Resident Evil se pasa al Blu-ray 4K UHD en una edición especial limitada
·

Sony Pictures Home Entertainment ha anunciado el lanzamiento en UHD 4K, mañana viernes día 6 de noviembre, de una de las sagas cinematográficas basadas en un videojuego. Hablamos de Resident Evil: La colección completa, un pack que reúne por primera vez las seis películas de la saga en 4K buscando ofrecer una experiencia más detallada gracias al aumento de resolución, la tecnología de alto rango dinámico HDR 10 y una mezcla de sonido envolvente Dolby Atmos en versión original.

Una edición especial limitada en digipack



Sony ha querido cuidar especialmente esta versión de su taquillera saga, lanzando en nuestro mercado una edición especial limitada en digipack con todas las películas tanto en 4K UHD como en Blu-ray, acompañadas de horas de contenidos adicionales que incluyen vídeos de archivo que nunca antes habían estado disponibles en formato físico. Pero la joya de la corona no es otra que el montaje extendido de Resident Evil: Apocalipsis, una versión de la película que no se pudo ver en cines cuando se estrenó originalmente la segunda parte de la saga.

Basada en la célebre serie de videojuegos survival horror de Capcom, la saga Resident Evil en su adaptación cinematográfica presentaba a Milla Jovovich (El quinto elemento) como protagonista absoluta. Encanrando a Alice, una superhumana experta en seguridad, se enfrentaba a lo largo de varias secuelas a la siniestra Umbrella Corporation, una empresa desarrolladora de armas biológicas que diseñaba un virus capaz de convertir a todos los habitantes de la Tierra en criaturas ávidas de carne humana. La saga experimentó un cambio hacia la acción más desenfrenada en los últimos tiempos, transformando una licencia que arrancó hace ahora 18 años. El pack incluye Resident Evil (Sony Pictures, 2002), Resident Evil: Apocalipsis (Sony Pictures, 2004), Resident Evil: Extinción (Sony Pictures, 2007), Resident Evil: Ultratumba (Sony Pictures, 2010), Resident Evil: Venganza (Sony Pictures, 2012) y Resident Evil: El capítulo final (Sony Pictures, 2016).

Pese a que las plataformas de streaming están avanzando considerablemente y son una opción cada vez más mayoritaria, el formato físico sigue teniendo un gran mercado, especialmente en España, en el que formatos de discos ópticos como el Blu-ray tiene una gran presencia.

blu-ray
blu-ray 4k
uhd

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir