eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dog Soldiers podría recibir una secuela, según Neil Marshall

Dog Soldiers podría recibir una secuela, según Neil Marshall

El director sostiene que ahora hay más probabilidades que nunca de realizar una secuela de este clásico de principios del 2000. Está preparando la película The Lair.
Dog Soldiers podría recibir una secuela, según Neil Marshall
·

Dog Soldiers debutó en los cines españoles en el año 2002, presentándonos una loca propuesta que enfrenta a soldados y hombres lobo salida directamente de la mente del cineasta Neil Marshall, que se encargó de dirigir y escribir el proyecto. Mientras se encuentra en estos momentos preparando su próxima película, The Lair, Marshall sostiene que es más probable que nunca que la secuela de Dog Soldiers se ponga en marcha.

Dog Soldiers y su posible secuela

Para ponernos en situación, Sean Pertwee encabezaba el reparto de esta película, que seguía los pasos de un escuadrón de soldados británicos que se sumergían en las tierras escocesas para seguir la pista de un escuadrón perdido. Es entonces cuando descubren que el capitán que buscaban y su equipo han sido atacados por unos temibles hombres lobo que rondan la región... y justamente esa noche es luna llena.

"Hay más posibilidades ahora que nunca", respondía Neil Marshall ante la cuestión de si pondría en marcha algún día la secuela de Dog Soldiers, en una entrevista concedida a Den of Geek. De hecho, para avivar aún más el entusiasmo de los fans, Marshall agregó lo siguiente: "Hay cosas en proceso y estamos viendo lo que podemos hacer".

"Hay cosas en proceso y estamos viendo lo que podemos hacer"

"Ciertamente, Kevin McKidd, yo y [el productor de Dog Soldiers] Chris Figg estamos dispuestos a volver a visitar este mundo", continuaba Marshall. "Durante los últimos 18 años, la pregunta que me han hecho más que ninguna otra es: '¿Cuándo podremos ver Dog Soldiers 2?'. Parte de mí piensa que me gustaría regresar y volver a visitar ese mundo de alguna manera. Y si Kev está dispuesto a hacerlo, seguro que valdrá la pena. Así que ya veremos. Nunca se sabe".

Por el momento, The Lair es su nueva cinta de terror donde los protagonistas tendrán que enfrentarse a "armas biológicas mortales hechas por el hombre, mitad humanas, mitad alienígenas y hambrientas de carne humana". Está prevista para debutar en algún momento de finales de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dog soldiers
    neil marshall
    sean pertwee

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir