eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. FlixOlé se prepara para Halloween con ciclos de terror de todo tipo

FlixOlé se prepara para Halloween con ciclos de terror de todo tipo

La plataforma de streaming, especializada en cine español, celebra también el aniversario de 'El día de la bestia' de Álex de la Iglesia.
FlixOlé se prepara para Halloween con ciclos de terror de todo tipo
·

FlixOlé es la gran desconocida plataforma de streaming en España. Hablamos de un portal cargado de contenido de todo tipo, en espacial cine y series patrias, que ofrece por apenas 2,99 euros al mes un catálogo variado y de calidad, con más de 3000 películas y series en alta definición. Ahora, para celebrar Halloween, la plataforma nos ha anunciado una serie de ciclos y secciones especiales, que irán desde el cine clásico al fantaterror italiano, pasando por un homenaje a la obra capital del género, El día de la bestia de Álex de la Iglesia, que cumple 25 años desde su estreno.

Un especial de terror variado y con una buena selección de títulos

En este especial de terror, FlixOlé nos invita a disfrutar de películas como Los otros (Alejandro Amenábar), un hito que dio la vuelta al mundo y demostró que nuestros directores y técnicos eran equiparables con los de Hollywood, y que pronto tendrá incluso un remake. También encontramos la curiosa Tuno negro (Pedro Barbero y Vicente J. Martín), una ingeniosa película sobre la vida estudiantil protagonizada por Silke, la musa de los noventa, o Mi otro yo, el único acercamiento al terror de la cineasta catalana Isabel Coixet. Podéis disfrutarlas aquí.

Dentro del fantaterror clásico, se nos ofrecerán títulos que se han convertido en obras de culto como la sensual y perturbadora Ceremonia sangrienta y la fábula ecologista No profanar el sueño de los muertos, ambas de Jorge Grau, o ¿Quién puede matar a un niño?, la obra cúlmen de Chicho Ibáñez Serrador, una historia sobre la pérdida de la inocencia y las ideas preconcebidas. Las tenéis aquí. Por último, en la selección de la plataforma, se destacan también clásicos del Giallo como Bahía de sangre (Mario Bava) o El más allá (Lucio Fulci), además de una gran selección de películas del considerado maestro indiscutible del género, el mítico Dario Argento, entre las que se incluyen El pájaro de las plumas de cristal, Tinieblas y Phenomena, entre otras.

En FlixOlé hay muchas más películas en estas colecciones especiales donde el terror es el verdadero protagonista, como las secciones Clásicos de videoclub o Noche de sustos. Pero la plataforma también ha querido celebrar el 25º aniversario de El día de la bestia, una comedia negra llena de acción y terror en la que un cura vasco y un heavy de Carabanchel luchan juntos para evitar la llegada del Anticristo y salvar así a la humanidad. Podéis verla a la máxima calidad aquí.

flixolé
halloweeb

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir