eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Universal Pictures da luz verde al remake de 'Los Otros' de Alejandro Amenábar

Universal Pictures da luz verde al remake de 'Los Otros' de Alejandro Amenábar

Tras el anuncio, la major confirma que está trabajando en adaptar la historia de terror del cineasta español a los nuevos tiempos. La cinta con Nicole Kidman recaudó 200 millones de dólares.
Universal Pictures da luz verde al remake de 'Los Otros' de Alejandro Amenábar
·

El clásico del cine de horror protagonizado por Nicole Kidman recibirá un tratamiento en forma de remake. Según ha confirmado Deadline, Universal Pictures habría cerrado un trato con los productores de Sentient Entertainment para actualizar Los Otros, el éxito de Alejandro Amenábar, en forma de una nueva película cinematográfica.

Universal Pictures se ha hecho con los derechos

Era un secreto a voces. El pasado abril, Sentient Entertainment ya anunció que estaba interesada en vender los derechos del film, recién comprados a FilmSharks y The Remake Co. y VideoMercury -propiedad de Enrique Cerezo, dueño del Atlético de Madrid-, intentando rehacer la historia de cara al nuevo público. La idea del proyecto no es otra que la de actualizar la historia de Alejandro Amenábar, donde una viuda llamada Grace (Nicole Kidman) esconde a sus hijos en una solitaria mansión debido a una enfermedad rara que padecen. Sin embargo, la llegada de tres nuevos sirvientes se encargan de liberar los oscuros secretos que se ocultan en la casa. Se desconoce el nuevo tratamiento del guion, pero podría adaptarse a fechas más modernas en lugar de tirar de una ambientación de época.

Renee Tab de Sentient y Christopher Tuffin producirán junto a Lucas Akoskin de Aliwen Entertainment el nuevo film, colaborando con el mismísimo Cerezo, que será productor ejecutivo junto a Michael y Jeeny Miller de Rud y Miller Way. La vicepresidenta de producción, Sara Scott, supervisará el proyecto en nombre de Universal. No hay que olvidar que la película original de 2001, protagonizada por Kidman, se convirtió en un éxito sorpresa en el verano al recaudar más de 200 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de apenas 20 millones de dólares. Comparada constantemente con El Sexto Sentido, la película es conocida no solo por algunos sustos bien traídos y una increíble atmósfera, sino también por ofrecer uno de los mejores finales de todos los tiempos.

los otros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir