eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar 2: James Cameron está impresionado con la calidad de la secuela

Avatar 2: James Cameron está impresionado con la calidad de la secuela

El director de 'Aliens' y 'Terminator 2: El día del juicio final' ha confirmado que su segunda parte va viento en popa luego de reiniciarse su filmación en Nueva Zelanda.
Avatar 2: James Cameron está impresionado con la calidad de la secuela
·

James Cameron está contento con el resultado de su película. Tras darnos detalles submarinos y acuáticos de sus secuencias, el cineasta ha confirmado que Avatar 2 sigue su curso en Nueva Zelanda, y que la situación va más que bien. Tras volver al rodaje en las antípodas, el director de Mentiras arriesgadas, se muestra orgulloso de lo conseguido en la secuela del éxito de 2009, afirmando que existirá un salto evidente a nivel audiovisual y técnico entre la primera película y las continuaciones que se esperan lleguen a partir de 2021.

Cameron está orgulloso del aspecto de la película

"Estoy trabajando con imágenes para ese mundo cada día y hay algunos días, cuando las compruebo, que incluso me digo 'esto es realmente asombroso'. Y ojo, no es que me esté dando a mí mismo palmaditas en la espalda", matizaba en el Toronto Sun. El director alaba el trabajo que han estado haciendo los expertos y profesionales en los distintos apartados técnicos, desde los creadores de efectos especiales a los que construyen los sets o se encargan de animar a los extraterrestres y personajes del film. "Tengo a los mejores diseñadores del mundo, y además cuento con un gran reparto. Todos me están dejando impresionado", añadía.

"Tengo a los mejores diseñadores y profesionales del mundo. Me dejan asombrado"

Avatar 2 está prevista para llegar a los cines el 17 de diciembre de 2021. Parece que cada vez falta menos para disfrutar de las aventuras de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), que estarán acompañados por Sigourney Weaver, Kate Winslet, Stephen Lang, Cliff Curtis y Oona Chaplin, entre otros. Nos contará una historia en la que Sully y Neytiri continuarán defendiendo el planeta de Pandora, centrándose en esta ocasión en los hijos de ambos y los océanos del planeta, la introducción de nuevos clanes Na'vi y la exploración de los mares del distante satélite en el que la humanidad lucha contra las tribus indígenas por el control de un preciado mineral que marcará el destino de todos.

james cameron

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir