eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: ¿Black Noir se volverá contra Homelander?

The Boys: ¿Black Noir se volverá contra Homelander?

Nathan Mitchell, encargado de interpretar al ninja de los Siete, se ha ocupado de resolver la cuestión. No descarta un enfrentamiento entre ambos personajes.
The Boys: ¿Black Noir se volverá contra Homelander?
·

La segunda temporada de The Boys la pudimos disfrutar en España el 4 de septiembre, momento en el que arrancaron los nuevos episodios en Amazon Prime Video. Las aventuras de los Chicos liderados por Billy Butcher (Karl Urban) no han hecho más que empezar; mientras que los Siete, capitaneados por Homelander (Antony Starr), lidian también con sus propios problemas. Uno de ellos, Black Noir (Nathan Mitchell), está de hecho debatiéndose entre la vida y la muerte. Así que cabe preguntarse qué futuro le espera a este enigmático personaje: Nathan Mitchell se ha ocupado de abordar la cuestión. ¿También se volverá contra Homelander?

:

The Boys: La lupa puesta en los Siete

En una entrevista concedida a ComicBook a principios de este mes, Nathan Mitchell se encargó de abordar la relación existente entre Homelander y Black Noir. Si bien no vamos a revelar spoilers propios de los cómics en este artículo, sí diremos que el actor mencionó que no creía que Homelander y Black Noir llegaran a las manos en la serie... aunque no lo descarta del todo.

"Creo que es una forma muy astuta e inteligente de potencialmente obtener información sobre el poder máximo de Noir. No sé si Homelander piensa eso. Y creo que tal vez Noir tiene un potencial sin explotar", dijo Mitchel. "Pero creo que la dinámica que existe entre Homelander y Noir es, en este momento, como has visto, que hay una camaradería, hay un afecto, hay una confianza. Homelander sabe que puede enviar a Noir para hacer el trabajo y Noir hará lo que necesita que haga, sin hacer preguntas".

"En estos momentos existe una camaradería entre ambos personajes"

En este sentido, Mitchell agregó: "Creo que con Homelander... Hay una buena vibra entre ellos. Creo que tendremos que ver cómo se desarrolla en el futuro pero, por ahora, creo que hay una buena vibra. No creo que exista mucha animosidad o alguna mirada por encima del hombro por parte de Homelander. Si debería haberla o no... ¿Quién sabe? Pero, en este momento, creo que las cosas están bastante bien entre ellos".

Lo cierto es que ambos personajes se encuentran en estos momentos en una situación delicada, tal y como pudimos ver al final de la temporada 2: Black Noir ha sido completamente noqueado por Queen Maeve, que le obligó a ingerir una barrita de frutos secos; Homelander, por su parte, ha sido chantajeado por Starlight, Queen Maeve y compañía, lo que le está obligando a no cruzar la línea. Sólo nos queda esperar a la temporada 3 para averiguar cómo se irán desenvolviendo todos estos hilos narrativos; empezará el rodaje a principios de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    antony starr
    nathan mitchell

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir