eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys y la Temporada 3: ¿Qué podemos esperar? Primeros detalles

The Boys y la Temporada 3: ¿Qué podemos esperar? Primeros detalles

Después del sorprendente final de temporada que pudimos disfrutar el pasado viernes, los actores abordan lo que nos deparan los próximos episodios de la producción de Amazon.
The Boys y la Temporada 3: ¿Qué podemos esperar? Primeros detalles
·

La segunda temporada de The Boys se despidió de nosotros el pasado viernes 9 de octubre, momento en el que pudimos disfrutar en España del episodio final a través de Amazon Prime Video. Este sorprendente desenlace ha suscitado no pocas preguntas sobre lo que podemos esperar del futuro de la serie, que quedará retratado en la tercera temporada. Eric Kripke, showrunner de la producción, se ha ocupado de abordar algún que otro detalle sobre el futuro que le depara a la serie. Cuidado con los spoilers.

The Boys: Temporada 3 y sus primeros detalles

La temporada 2 terminó con una muerte esperada para muchos y sorprendente para otros: Becca (Shantel VanSanten), la mujer de Butcher (Karl Urban) acaba siendo asesinada a manos del hijo de Homelander, Ryan. El equipo de guionistas sabía desde el primer momento que Becca tendría que morir en última instancia, para que la historia siguiera fluyendo. "Analizamos cualquier versión a la hora de mantenerla viva, y descubrimos que el espectáculo terminaría si ella vivía", explica Eric Kripke. "Butcher era una persona demasiado funcional y completa. Y necesitamos crear esta gran herida en este personaje, para que podamos seguir jugando con su ira en el futuro".

Sin embargo, Becca no ha sido la única muerte que nos ha dejado este final: Stormfront (Aya Cash) también salió muy mal parada de los poderes de Ryan. Hecha un amasijo de carne y huesos, el personaje continuaba murmurando palabras en alemán mientras la acción seguía su curso. "Ella no está muerta", confirma Kripke. "Lo que fue importante para nosotros fue darle un destino peor que la muerte a esa pequeña nazi. (...) Ahora la llamamos Stumpfront, y se lo merece enormemente".

Conoceremos al grupo Payback, los antecesores de los Siete

En cuanto a los Siete, Antony Starr ha ofrecido dos palabras muy intrigantes y ligeramente aterradoras que podría provocar para el futuro de Homelander: "maníaco homicida". Esto fue lo que el actor expresó en una entrevista concedida a Collider: "Hay dos palabras que Eric me ha dicho sobre la temporada 3", señalaba Starr. "Su descripción para la temporada 3 de Homelander fue: 'Dos palabras, maníaco homicida'. Eso es todo lo que sé".

Recordemos, además, que la temporada 3 dará la bienvenida a un personaje que será vital para estos nuevos episodios: Soldier Boy, que estará encarnado por Jensen Ackles, y que lideró un grupo de superhéroes llamado Payback. "En el mundo de nuestro programa", explicó Kripke, "[Payback] fue los Siete antes que los Siete. Exploraremos la historia de ese equipo y todos los miembros que lo integran".

"Maniaco homicida"

En cuanto al giro del final encarnado en la congresista Victoria Neuman (Claudia Doumit), que termina revelándose a sí misma como otra Super bajo la influencia del Compuesto V, Kripke sostiene lo siguiente: "Del mismo modo, hay un político corrupto en los cómics llamado Vic Neuman. Y, a través de él, investigan algunos de los aspectos más sórdidos de la política", apunta Kripke. "Y aunque tenemos un carácter muy diferente, creo que estamos señalando que también tenemos un político corrupto que nos llevará a algunos de los lados más sórdidos de la política a medida que avanza el programa".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    antony starr
    karl urban

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir