Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: El rodaje de la temporada 3 comienza a principios de 2021

The Boys: El rodaje de la temporada 3 comienza a principios de 2021

El primer episodio de esta temporada se llamará Payback, y parece que se centrará en el grupo de superhéroes que existió antes de Los Siete. El showrunner ha compartido la información.
The Boys: El rodaje de la temporada 3 comienza a principios de 2021
·

Síguenos

The Boys acaba de cerrar su segunda temporada, pero la maquinaría está funcionando a la máxima potencia para comenzar pronto con el rodaje de la tercera tanda de episodios. El showrunner Eric Kripke ha sido el encargado de confirmar que la grabación tendrá lugar a principios de 2021. Si bien Antony Starr (Homelander) se encargó de adelantar que la grabación comenzaría "pronto", ha sido Kripke quien ha aportado más detalles. Además, ya sabemos que el primer episodio de la tercera temporada se llamará Payback y estará escrito por Craig Rosenberg.

PUBLICIDAD

The Boys: Conociendo más de su trasfondo

Eric Kripke compartió en sus redes sociales una imagen de la primera página del libreto correspondiente al primer episodio de la tercera temporada. Se titulará Payback y el propio Kripke ha apuntado lo siguiente en su mensaje: "No estás jodidamente listo para esto". Recordemos que Payback es el nombre del grupo de superhéroes del que formaba parte Soldier Boy (Jensen Ackles), y son algo así como los antecesores de los Siete.

"En el mundo de nuestro programa", explicaba Kripke en su momento, adelantando los primeros detalles de esta tercera temporada, "Los Payback fueron los Siete antes que los Siete. Exploraremos la historia de ese equipo y todos los miembros que lo integran". Teniendo en cuenta que el mismo Soldier Boy apunta a ser "peor" que Homelander, está claro que esta compañía de superhéroes no va a estar compuesta por unos angelitos.

"Exploraremos la historia de ese equipo y todos los miembros que lo integran"

Hay que señalar que el propio personaje de Stormfront - interpretada en la serie por Aya Cash - formó parte de este grupo, junto con otros superhéroes como Tek Knight, Crimson Countess o Eagle the Archer, que en esta segunda temporada estuvo interpretado por Langston Kerman y formaba parte de esa extraña Iglesia del Colectivo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amazon studios
    antony starr
    karl urban
    the boys
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir