eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: ¿Qué ha sido de Black Noir? Nathan Mitchell responde

The Boys: ¿Qué ha sido de Black Noir? Nathan Mitchell responde

No hemos necesitado mucha más información para descubrir cuán poderoso es Black Noir, un personaje que esconde más de un secreto bajo la máscara. ¿Qué ha sido de él?
The Boys: ¿Qué ha sido de Black Noir? Nathan Mitchell responde
·

La segunda temporada de The Boys llegó a su final el pasado 9 de octubre, después de que en España hayamos podido disfrutar de la serie gracias a Amazon Prime Video. Son muchas las incógnitas que ha dejado la serie planteadas, de cara a la futura tercera temporada. Una de ellas gira en torno al personaje de Black Noir, interpretado por Nathan Mitchell. El actor se ha encargado de arrojar un poco de luz sobre este miembro de los Siete... pero cuidado con los spoilers.

The Boys: Black Noir y su futuro

A lo largo de estos pasados episodios, Black Noir ha tenido la misión de seguir muy de cerca a los Chicos de Billy Butcher (Karl Urban), con el objetivo de eliminarlos. La mejor oportunidad que tiene este ninja para acabar con ellos es atacando a Starlight (Erin Moriarty) después de descubrir que ella es el topo de Vought. La pelea entre ambos, sin embargo, se ve interrumpida por la entrada en escena de la Reina Maeve (Dominique McElligott): la segunda al mando de los Siete consigue detener a Black Noir haciéndole comer una barrita energética de almendras... hasta que queda inconsciente por ser alérgico a los frutos secos.

Ya no volvemos a saber nada más de él hasta que en episodios posteriores se menciona de pasada que Black Noir se encuentra en un estado vegetativo. El actor Nathan Mitchell se ocupa de abordar la cuestión con las siguientes palabras: "Básicamente, yo diría que Noir se acerca bastante a la muerte. La anafilaxia y el shock anafiláctico son muy serios. Tenía su EpiPen cerca y luchó".

Black Noir estuvo cerca de la muerte... pero sigue entre nosotros

Tal y como asegura el mismo actor, Noir todavía está vivo a pesar de que se encuentra en un pésimo estado. Si bien Mitchell no llegó a confirmar cuándo volveremos a ver a Black Noir, insinúa que la experiencia cercana a la muerte supondrá un punto de inflexión para Noir. "Estuvo muy cerca. Fue algo real para él. En el episodio 8 sabemos que está bastante noqueado. Está, en esencia, incapacitado. No está muerto y es de esperar que regrese antes de lo que la mayoría piensa. Pero, definitivamente, no es algo que se vaya a tomar a la ligera".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    black noir
    nathan mitchell

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir