eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Ewan McGregor se vuelve a poner sus ropas de Obi-Wan y cuenta su experiencia

Star Wars: Ewan McGregor se vuelve a poner sus ropas de Obi-Wan y cuenta su experiencia

El actor, que ya dio vida al Jedi en la trilogía de precuelas de George Lucas, revela que se ha pasado por el set de 'The Mandalorian' para una prueba de vestuario de cara a su serie en Disney+.
Star Wars: Ewan McGregor se vuelve a poner sus ropas de Obi-Wan y cuenta su experiencia
·

Estos son tus primeros pasos.En preparación para la serie de Obi-Wan Kenobi, Ewan McGregor se puso su vieja túnica Jedi en el set de The Mandalorian. Lo que en un principio iba a ser una película de alto presupuesto, tras el éxito de la serie de Disney+, pasó al formato televisión directamente al portal de streaming. Hablamos del próximo gran proyecto en forma de spin-off de Star Wars en el citado servicio de suscripción Disney+, una producción que tendrá lugar entre los eventos de Star Wars: Revenge of the Sith y Star Wars: A New Hope que contará de nuevo con McGregor como Ben Kenobi. Y como ha desvelado el actor, ya ha comenzado a hacer las pruebas de vestuario.

Una prueba de vestuario que ha emocionado al actor

Sí, la serie arrancará a rodarse el próximo marzo, pero sus primeros pasos ya han comenzado. El actor ha estado en el plató de The Mandalorian, el llamado Volumen, un set de rodaje muy avanzado que permite recrear de forma virtual cualquier escenario, exterior o interior, que se necesite para la serie -como ya os confirmábamos en Vandal Random-. Hablando con Josh Horowitz en el podcast Happy Sad Confused!, McGregor reveló que ya se había puesto su túnica Jedi en unas pruebas preliminares que se han realizado para comprobar cómo se enfocará estéticamente su personaje en la nueva serie que dirigirá Deborah Chow. De hecho, Chow es la máxima responsable de esta historia centrada Obi-Wan Kenobi.

"Entré al camerino. Allí estaban mis capas beiges y mis cinturones y botas... Era mi clásico y viejo atuendo. ¡Fue increíble!", comentaba McGregor. "Estoy muy emocionado, realmente estoy muy emocionado por todo esto... Hemos estado hablando de hacer la serie durante cuatro, cinco, tal vez más años. Estoy bastante contento por el hecho de que es una serie, y a diferencia de una película, nos da más espacio. Y estoy principalmente emocionado por el precedente de la serie The Mandalorian, que pensé que era realmente buena", remarcaba el actor. De hecho, parece que estas pruebas de cámara de McGregor probablemente ocurrieron hace unos pocos meses, y no se han revelado hasta hoy.

Como ya os comentábamos, la producción seguirá las andanzas del Jedi tras la conversión de Anakin Skywalker al lado oscuro en el Episodio III. Como medida de seguridad, Obi-Wan lleva a Luke Skywalker con su familia en Tatooine y la hija de Anakin y Padmé, Leia, es adoptada por el senador Bail Organa y llevada a Alderaan. Al separarlos, intentará ocultarlos de su padre, reconvertido en el Lord Sith Darth Vader, dándole una esperanza a la galaxia y evitando que el Imperio Galáctico se haga con los dos vástagos del linaje de los Skywalker. Desde hace unos meses, se rumorea que personajes como un joven Luke y Leia aparecerán en la serie de Obi-Wan Kenobi, así como se prepararía un cameo de Hayden Christensen, que dio vida a Anakin en la trilogía de precuelas de George Lucas.

Allí estaban mis capas beiges y mis cinturones y botas... Era mi clásico y viejo atuendo. ¡Fue increíble!

Otros rumores apuntan a que McGregor podría estar usando sus atuendos clásicos no para la serie en sí, más bien para filmar flashbacks enmarcados dentro de la Guerras Clon con Christensen, un aspecto que podría ayudar a la narración y a presentarnos a un Obi-Wan que se va convirtiendo en un eremita extraño y ajeno a la sociedad que lamenta la transformación de Anakin en Darth Vader como un error personal y propio que ha condenado a su hermano y pupilo al mal camino y a la galaxia entera por consiguiente. Las esperanzas en esta serie de Star Wars son muy altas. Para muchos, McGregor fue una de las mejores cosas de las precuelas, todo un talento que se desaprovechó en las tres cintas de Lucas. La preproducción del programa sin título está en marcha y actualmente está programado para comenzar a filmarse en marzo de 2021, por lo que se desconoce cuándo llegará a Disney+ de manera concreta.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir