eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Obi-Wan: La serie de Disney+ empezará su rodaje en marzo

Obi-Wan: La serie de Disney+ empezará su rodaje en marzo

El mismo Ewan McGregor, que vuelve a encarnar al mítico personaje de Star Wars, ha confirmado cuándo se pondrán en marcha las grabaciones de la producción.
Obi-Wan: La serie de Disney+ empezará su rodaje en marzo
·

Mientras esperamos a la segunda temporada de The Mandalorian, que podremos ver en España a través de Disney+ el 30 de octubre, la plataforma de streaming de la Casa del Ratón se pone manos a la obra para seguir sumando contenido exclusivo a su biblioteca. Entre las próximas producciones que llegarán al catálogo encontramos la serie dedicada a Obi-Wan Kenobi, querido personaje de Star Wars que vuelve a estar encarnado una vez más por Ewan McGregor. El rodaje de este proyecto ya está planeado, según ha compartido el mismo actor, siendo el mes de marzo cuando arrancarán las grabaciones.

Obi-Wan Kenobi y su llegada a Disney+

Ewan McGregor compartió en una reciente entrevista concedida al presentador Graham Norton, para su programa The Graham Norton Show (vía Variety) el pasado sábado. Fue en ese momento cuando el actor confirmó que el spin-off de Star Wars comenzaría a rodarse en marzo de 2021. Acto seguido, McGregor compartió unas pinceladas de lo que podemos esperar de esta producción: "Es la historia de Obi-Wan Kenobi, supongo. No soy todo yo, pero ciertamente será mucho de mí, lo cual es bueno. Empezamos a rodarlo en marzo del próximo año".

La directora de esta producción, Deborah Chow (The Mandalorian), fue la encargada de confirmar hace unos meses que esta nueva aventura en la galaxia lejana de Star Wars seguía en marcha. La noticia llegaba después de que surgieran los rumores de que la serie había sido cancelada. "He leído alrededor del 80-90 % de lo que han escrito hasta ahora y es muy, muy bueno", apuntaba en ese momento McGregor, mientras que la propia Chow sostenía lo siguiente: "Estamos en fase de desarrollo".

"Es la historia de Obi-Wan Kenobi"

Recordemos que este spin-off se presenta como una miniserie de 6 episodios, que llevarán a los espectadores a conocer los hechos que tuvieron lugar entre las películas Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza. De hecho, la serie de Disney+ ha empezado a buscar a los jóvenes Luke y Leia, que apuntan a ser "vitales" para la trama de la producción.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ewan mcgregor

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir