eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: Nuevas imágenes del rodaje de la T4

Stranger Things: Nuevas imágenes del rodaje de la T4

El éxito de Netflix sigue rodándose con los más estrictos protocolos de seguridad por coronavirus. Se espera que llegue a estrenarse en España, con más ciencia ficción y aventuras, en 2021.
Stranger Things: Nuevas imágenes del rodaje de la T4
·

Stranger Things arrancó a rodar hace unos días tras el parón por el coronavirus, una pandemia que ha obligado a Netflix a cambiar sus planes de cara al estreno de la cuarta temporada. Mientras sus creadores han confirmado que la producción seguirá adelante en los próximos añoscon nuevas tandas de episodios tras la cuarta temporada, ahora conocemos nuevos detalles en forma de imágenes durante el rodaje de los nuevos capítulos.

Imágenes más urbanas de los protagonistas

La producción nos ha mostrado a Joe Keery, Gaten Matarazzo y Sadie Sink junto a Maya Hawke para en nuevas imágenes de la cuarta temporada, que en estos momentos se está rodando en Atlanta. El grupo parece salir de una suerte de videoclub, con el personaje de Robin (Maya Hawke) vestido de traje. Si os fijáis bien en las imágenes, podéis observar al personal y al equipo de rodaje con mascarillas y otras medidas de seguridad.

Stranger Things se encontraba en las primeras etapas de su rodaje cuando la producción se detuvo en marzo. Esto supone que todavía tendremos que hacer un enorme ejercicio de paciencia antes de que la temporada 4 esté terminada y podamos verla en Netflix, pues las intenciones del portal es la de mostrarla en 2021, si bien no tiene fecha oficial confirmada. Sin embargo, no todo es negativo: en palabras de la actriz Natalie Dyer (como ya os comentábamos en Vandal Random), los guionistas ha aprovechado este tiempo para trabajar en los libretos y "esbozar" mejor cuál será la trayectoria de esta temporada, ahondando en el trasfondo de algunos personajes.

"Estamos muy emocionados sobre el rumbo que va a tomar la serie. De nuevo, como hemos dicho, va a ser muy diferente a la última temporada. Pero creo que es lo correcto para la producción y lo que va a conseguir que sea tan fascinante. Obviamente el gancho es la pregunta de quién es el americano que hay en la celda y qué están haciendo con el Demogorgon. Obviamente, esto va a tener un papel importantísimo", explicaban los hermanos Duffer, creativos de la serie. "La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta la fecha, y estamos deseando que la disfrutéis", concluían los hermanos, amos y señores de este universo de ciencia ficción con arrebatos nostálgicos.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir