eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things no terminará en su cuarta temporada

Stranger Things no terminará en su cuarta temporada

Los hermanos Duffer calman a los aficionados, confirmando que la temporada que se estrenará el año que viene en Netflix España no será la última ni mucho menos.
Stranger Things no terminará en su cuarta temporada
·

Stranger Things sigue su curso. La cuarta temporada, de la que tenéis una amplia cobertura en Vandal Random, promete ser una de las más terroríficas y espectaculares de la serie de éxito que se emite en Netflix. Para muchos, la cuarta tanda de episodios podría marcar el final de una producción que parece encaminarse a una épica conclusión, pero los hermanos Duffer, responsables de la misma, han confesado a The Hollywood Reporter que nada más lejos de la realidad: aún quedan aventuras para Once y los suyos.

La cuarta temporada no será el final

"La cuarta temporada no será el final. Sabemos perfectamente cuándo terminaremos la serie, y de qué manera se terminará. La pandemia nos ha ayudado muchísimo a mirar adelante, y hemos valorado seriamente qué es lo mejor para la serie", comentaba Ross Duffer. "De hecho, nos ha ayudado concretamente a hacernos una idea clara de cuánto tiempo necesitamos para contar toda esa historia", añadía. Sin ir más lejos, los showrunners creen que la pandemia de coronavirus los ha llevado por la dirección correcta, otorgándoles más tiempo a la hora de escribir, planificar y estructurar los guiones de una temporada.

"Hemos tenido mucho más tiempo para trabajar en los guiones. Sabemos dónde debe terminar la serie"

"Hemos tenido mucho más tiempo para trabajar en los guiones. Por primera vez, tenemos todos los guiones escritos y podemos verlos como una pieza completa y hacer ajustes", añadía por su parte Matt Duffer. "En cualquier caso, tenemos que decir que todos están emocionados de volver al trabajo, pero la prioridad es la seguridad del elenco y el equipo, y eso determinará cuando regresemos", concluía en relación a nuevos detalles de una fecha que, en principio, se espera para el 2021. Tenéis aquí la entrevista al completo al completo, en la que hablan sobre cómo han conseguido ir más allá de ser una serie de monstruos y aventuras con toques nostálgicos a una producción evento que resumen, mejor que ninguna otra entidad audiovisual, la potencia de Netflix.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir