eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: La Temporada 4 reanuda su rodaje tras el parón

Stranger Things: La Temporada 4 reanuda su rodaje tras el parón

La pandemia del coronavirus obligó a la producción de Netflix a cesar en su proceso de rodaje. Meses más tarde, la popular serie vuelve una vez más al set de grabación.
Stranger Things: La Temporada 4 reanuda su rodaje tras el parón
·

Stranger Things, serie de ciencia ficción que podemos disfrutar en España a través de Netflix, tuvo que frenar la producción de su cuarta temporada el pasado mes de marzo. La pandemia del coronavirus no hizo excepción con la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer pero, después de siete meses de pausa, el rodaje vuelve una vez más a las andadas. La cuenta oficial de Twitter de la serie ha sido la encargada de confirmar que la grabación de los nuevos episodios vuelve a ponerse en marcha.

Stranger Things: La cuarta temporada supera al COVID-19

Stranger Things se encontraba en las primeras etapas de su rodaje cuando la producción se detuvo en marzo. Esto supone que todavía tendremos que hacer un enorme ejercicio de paciencia antes de que la temporada 4 esté terminada y podamos verla en Netflix. Sin embargo, no todo es negativo: en palabras de la actriz Natalie Dyer, el equipo de escritores ha aprovechado este tiempo para trabajar en los guiones y "esbozar" mejor cuál será la trayectoria de esta temporada.

"Normalmente, lo que tenemos es esta especie de 'escritura a medida que avanzamos', pero parece que esta vez han tenido tiempo suficiente. Creo que esto ha podido ser una bendición para los guionistas, porque han tenido tiempo para sentarse, pensar y crear", eran las palabras que compartía Dyer en su momento, valorando el parón de la serie.

Los guionistas han aprovechado para esbozar mejor el libreto de la segunda temporada

En cuanto a lo que sabemos de la Temporada 4, es que Hopper (David Harbour) se encuentra encerrado en el helado páramo de Kamchatka, donde se enfrentará a peligros "tanto humanos... como de otro tipo". El actor Joe Keery, que interpreta a Steve Harrington, ya se encargó de adelantar que esta iba a ser la temporada más terrorífica de todas. A su vez, los propios hermanos Duffer ya han advertido de que estos serán unos episodios muy diferentes. "La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta la fecha, y no podemos esperar a que todos la vean", dijeron los hermanos Duffer en febrero de este año.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hermanos duffer

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir