eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: Natalie Dyer valora positivamente los retrasos de la serie

Stranger Things: Natalie Dyer valora positivamente los retrasos de la serie

La actriz, que interpreta a Nancy Wheeler en la popular serie de Netflix, considera que el retraso por el coronavirus brinda a los guionistas más tiempo para esbozar la temporada.
Stranger Things: Natalie Dyer valora positivamente los retrasos de la serie
·

La pandemia del coronavirus también ha afectado a las producciones que forman parte de la pequeña pantalla: Stranger Things, una de las series más populares de Netflix, se encontraba inmersa en el rodaje de su cuarta temporada cuando el brote del COVID-19 empujó a suspender las tareas de grabación. Si bien este retraso puede resultar un tanto desalentador, la actriz Natalie Dyer ha preferido ver el lado bueno de las cosas: considera que esta pausa brinda a los guionistas más tiempo para trazar la hoja de ruta de esta nueva temporada.

Stranger Things da un respiro a los guionistas

Natalie Dyer, que se encarga de interpretar a Nancy Wheeler en la serie creada por los hermanos Ross y Matt Duffer, considera que la pausa concedida por la pandemia del coronavirus ofrece a los guionistas de la serie más tiempo para "esbozar" la trayectoria general de la nueva temporada. Además, Dyer habría dejado caer que esta cuarta temporada podría estar compuesta por 9 episodios en lugar de 8, aunque esta información no está confirmada oficialmente.

"Normalmente recibimos los primeros guiones, y luego tienen que seguir escribiendo según el calendario", explicaba Dyer en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter. "Y lleva un tiempo escribir un guion. Entonces, normalmente, lo que tenemos es esta especie de 'escritura a medida que avanzamos', pero parece que esta vez han tenido tiempo suficiente". En este sentido, la actriz señalaba lo siguiente: "Creo que esto ha podido ser una bendición para los guionistas, porque han tenido tiempo para sentarse, pensar y crear".

"Ha podido ser una bendición para los guionistas"

La temporada 4 de Stranger Things, además, apunta a llevar la serie de Netflix a nuevos niveles: por un lado, Joe Keery adelantaba que esta iba a ser la entrega más terrorífica de todas; mientras que los propios hermanos Duffer ya se ocuparon de indicar que estos nuevos episodios iban a ser "muy diferentes". "Creo que lo más grande que va a ocurrir es que se ampliará un poco más, no necesariamente en términos de escala o efectos especiales, pero ampliarse en cuanto a permitir tener portales hacia áreas fuera de Hawkins", expresaban en su momento.

El pasado mes de marzo, Stranger Things caía también en un parón debido a la pandemia del coronavirus. "Creo que solo llevamos unas pocas semanas de rodaje", apuntó la actriz. "Todavía me estaba acostumbrando y encontrando el flujo y acostumbrando a que mi cuerpo se despertara a cualquier hora". El productor de la serie, Shawn Levy, expresó que era "lo correcto" mientras que aseguraba que Netflix pagaría a los empleados por esta pausa en las labores de rodaje. Está previsto que la serie estrene sus nuevos episodios en algún momento de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    natalie dyer

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir