eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El ferrocarril subterráneo vuelve a mostrarse en un nuevo adelanto

El ferrocarril subterráneo vuelve a mostrarse en un nuevo adelanto

Creada por Barry Jenkins, la producción se podrá disfrutar en España a través de Amazon Prime Video. Está basada en la novela firmada por Colson Whitehead.
El ferrocarril subterráneo vuelve a mostrarse en un nuevo adelanto
·

La leyenda se hará realidad. El ferrocarril subterráneo es la nueva serie limitada que podremos disfrutar en Amazon Prime Video próximamente, creada por Barry Jenkins (Moonlight) y basada en la galardonada novela de Colson Whitehead. Mientras aguardamos a su estreno, hemos podido conocer un nuevo tráiler que ahonda en la historia de Cora (Thuso Mbedu), una esclava que huirá del campo de plantación en busca de la libertad, descubriendo que el legendario ferrocarril subterráneo de verdad existe.

El ferrocarril subterráneo, un cuento sobre la libertad

El propio Barry Jenkins se ha puesto a los mandos de su cuenta de Vimeo para compartir el tráiler que os hemos dejado sobre estas líneas; un vídeo que sirve para adelantar más imágenes y escenas de la trama que nos encontraremos en la plataforma de Amazon. Este vídeo llega apenas un par de días después de que conociéramos el primer adelanto de la serie. La atmósfera cautivadora de este nuevo tráiler ha conseguido inevitablemente que esta historia alternativa cobre vida de una forma emocionante.

El argumento comienza con el personaje de Cora (Mbedu), una esclava que está atrapada en una plantación de algodón en Georgia. Su vida, sin embargo, no tardará en dar un giro cuando conozca a Caesar (Aaron Pierre), que acaba de llegar de Virginia. Juntos emprenderán una aventura en busca de la libertad de los Estados del Norte, a donde llegarán gracias a la existencia de un ferrocarril subterráneo que conecta todo el país; unos Estados Unidos del siglo XIX.

En busca de la libertad gracias a un legendario ferrocarril

De esta manera, El ferrocarril subterráneo imagina el ferrocarril como un entramado de refugios y rutas secretas para que los esclavos puedan huir con seguridad, pero también se presenta como un sistema ferroviario real. La novela ganó el Premio Pulitzer de ficción en 2017 y el Premio Arthur C. Clarke de ciencia ficción. Chase W. Dillon, Joel Edgerton y Amber Gray también se ocupan de protagonizar la serie, compuesta por un total de 11 episodios.

Se espera que El ferrocarril subterráneo debute en Amazon Prime Video en algún momento de 2021, pero todavía no cuenta con fecha de estreno.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    barry jenkins
    el ferrocarril subterráneo

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir