eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Teaser de El ferrocarril subterráneo, cuando la leyenda se hizo realidad

Teaser de El ferrocarril subterráneo, cuando la leyenda se hizo realidad

Barry Jenkins se encarga de adaptar la novela de Colson Whitehead para Amazon Prime Video, plataforma donde podremos disfrutar de la serie próximamente.
Teaser de El ferrocarril subterráneo, cuando la leyenda se hizo realidad
·

The Underground Railroad, obra conocida en España como El ferrocarril subterráneo, se prepara para hacer una parada en la plataforma Amazon Prime Video. Se trata de una serie de televisión que se ocupa de adaptar a la pequeña pantalla la novela escrita por Colson Whitehead, que recibió el Premio Pulitzer en 2017. Dirigida y con un guion firmado por Barry Jenkins, hemos tenido la oportunidad de disfrutar del primer adelanto de la producción, que os dejamos por aquí:

El ferrocarril subterráneo llega a Amazon Prime Video

La historia de El ferrocarril subterráneo sigue los pasos de Cora (Thuso Mbedu), una esclava en una plantación de algodón en Georgia: pero su vida se prepara para dar un giro de 360º cuando Caesar (Aaron Pierre) aparezca en su vida. Recién llegado de Virginia, este personaje le hablará sobre el legendario ferrocarril subterráneo, por lo que ambos deciden apostarlo todo por esta aventura y escapar juntos para dejar atrás una vida de esclavitud y dirigirse hacia el Norte y así conseguir la libertad.

"El ferrocarril subterráneo convierte en realidad una fábula de la época e imagina una verdadera red de estaciones clandestinas unidas por raíles subterráneos que cruzan el país", narra la sinopsis. "En su huida, Cora recorrerá los diferentes estados, y en cada parada se encontrará un mundo completamente diferente". De esta manera, nos encontramos ante una historia alternativa que nos trasladará al sur de los Estados Unidos en el siglo XIX.

La red subterránea del ferrocarril se hace realidad para nuestros protagonistas

De esta manera, los espectadores acompañaremos a Cora mientras se enfrenta a lo peor y a lo mejor de la naturaleza humana. Chase W. Dillon, Joel Edgerton y Amber Gray también se encuentran entre el elenco de El ferrocarril subterráneo. Compuesta por un total de 11 episodios, todavía se desconoce la fecha de estreno de la serie en Amazon Prime Video, pero se espera que la compañía la anuncie pronto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    barry jenkins
    el ferrocarril subterráneo

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir