Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Recrean la primera temporada con figuras de acción

The Mandalorian: Recrean la primera temporada con figuras de acción

Un fotógrafo reúne sus figuras de Star Wars y recrea los momentos más icónicos de la primera temporada con una fidelidad pasmosa. La segunda llegará el 30 de octubre a España a través de Disney+.
The Mandalorian: Recrean la primera temporada con figuras de acción
·

Síguenos

Si sois aficionados a Star Wars seguro que conocéis la colección de figuras Black Series de Hasbro. Son las más detalladas dentro del formato toy, con decenas de puntos de articulación, buena calidad en los modelados y el pintado y con una presentación que permite coleccionarlas fácilmente. Si bien los más tradicionales no las sacan de sus cajas, hay otros usuarios que se permiten ir más allá. Es el caso del fotógrafo Matthew Cohen (cuyo Instagram ShootingTheGalaxy tenéis en este link), un profesional que ha decidido recrear la primera temporada de The Mandalorian con sus propias figuras. Y sí, el resultado es espectacular.

PUBLICIDAD

Recreando la serie de éxito de Disney+ con figuras de acción

La nueva temporada de The Mandalorian llegará el 30 de octubre a España a través de Disney+ y es probable que hayáis olvidado algunos de los episodios de la primera tanda o no recordéis qué sucedió con algún personaje en concreto. Bueno, no os preocupéis. Matthew Cohen ha decidido retomar algunas de las secuencias, escenas y momentos más épicos de la serie de Jon Favreau y Dave Filoni en increíbles dioramas.

La calidad es excelente. Tenemos primeros planos en los que nuestro cazador de recompensas lucha contra las legiones de Stormtroopers en Nevarro para salvar al Niño, así como la recreación casi exacta del momento en el que Din Djarin se encuentra con él en la cápsula que le sirve de cuna. Hay un montón de fotografías y pequeños dioramas, todos ellos recreando tomas de la serie de Disney+, muchas de ellas con efectos de iluminación, retoques a nivel de efectos especiales y mostrándonos inteligentes juegos de profundidad. Básicamente, el sueño de cualquier seguidor de la obra de George Lucas cuando se ponía a jugar con sus muñecos en la soledad de su habitación.

De cara al lanzamiento de la segunda temporada os recordamos que LEGO ha sacado su propia versión de Baby Yoda y que el personaje de orejas puntiagudas es el protagonista de una línea de juguetes animatrónicos de Hasbro que recrean la famosa marioneta de la serie de televisión. The Mandalorian se estrenará el próximo 30 de octubre en Disney+.

Alberto González
black series
coleccionismo
figuras
star wars
the mandalorian
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir