eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: LEGO anuncia su set basado en Baby Yoda

Star Wars: LEGO anuncia su set basado en Baby Yoda

El fabricante de juguetes más importante del mundo ha presentado su set estrella para las próximas Navidades: un set basado en el popular protagonista de The Mandalorian. Llegará el 30 de octubre.
Star Wars: LEGO anuncia su set basado en Baby Yoda
·

LEGO ha anunciado su último set de construcción basado en Star Wars. Se trata de una de las gamas más lucrativas y vendidas de todas las líneas que mantiene en el mercado. Hace unos días nos anunciaba la cantina de Mos Eisley para los más coleccionistas, y hoy, anticipándose a la campaña navideña, ha confirmado el lanzamiento basado en la serie de Star Wars, The Mandalorian. Hablamos del kit multicomponente de El Niño, que está inspirado en el personaje de la serie conocido como Baby Yoda, y que llegará el 30 de octubre por 89,99 euros.

1073 piezas y el primer producto de los Mando Mondays

Según ha confirmado el fabricante, el set de construcción estará disponible a nivel mundial a partir del 30 de octubre, con una campaña de pedidos anticipados que ya se han abierto como parte de los "Mando Mondays" de Disney y Lucasfilm. El jueguete cuenta con una altura de unos 20 centímetros de alto, presentando incluso una base expositora para lucirlo en vitrinas, estanterías o en nuestra decoración habitual.

La figura cuenta con 1073 piezas, y está diseñado para los fans a partir de los 10 años, por lo que el límite de edad no es tan alto como en otros kits más complejos. El nuevo Baby Yoda de LEGO presenta una cabeza articulada, orejas movibles y una boca ajustable, y en una nueva manera de personalización, los aficionados y constructores pueden elegir entre una variedad de expresiones famosas del personaje al exhibir su modelo terminado, intentando conferirle personalidad y gancho al ya de por sí carismático extraterrestre. "Cuando recibí el reto de crear una versión LEGO de El Niño construida con ladrillos, supe que tenía que hacerlo bien", explica Michael Lee Stockwell, gerente de diseño de LEGO Star Wars.

"El objetivo era capturar el encanto y, sobre todo, la ternura del personaje, por lo que hemos trabajado meticulosamente, eligiendo y colocando todos y cada uno de los ladrillos. Hasta hemos incluido detalles auténticos, como el pomo de la palanca de cambios, el juguete favorito de The Child como se ve en la serie", matizaba el diseñador. El set de construcción de The Child viene con una placa de información extra para ofrecer datos concretos del personaje, incluyendo la edad y la altura, así como una minifigura del mismo.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir