eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: La temporada 2 revela un nuevo tráiler

The Mandalorian: La temporada 2 revela un nuevo tráiler

Disney+ nos permite echar otro vistazo a los próximos episodios de la popular serie de Star Wars. La segunda temporada arrancará el próximo 30 de octubre en la plataforma
The Mandalorian: La temporada 2 revela un nuevo tráiler
·

The Mandalorian se acerca a la pista de aterrizaje, y desde Disney+ han querido compartir con los espectadores un nuevo vídeo donde podemos echar un vistazo en profundidad a lo que nos depara la segunda temporada. Podremos verla en España el 30 de octubre en el servicio de streaming, lo que nos permitirá conocer cómo siguen las aventuras de Din Djarin (Pedro Pascal) y Baby Yoda. Os dejamos con el nuevo adelanto a continuación:

The Mandalorian, un nuevo comienzo

"El Mandaloriano y el Niño continúan su viaje, enfrentándose a enemigos y reuniendo aliados en su camino a través de una peligrosa galaxia en la tumultuosa era después del colapso del Imperio Galáctico", es la sinopsis que ofrecen Disney y Lucasfilm sobre la trama que se desarrollará en la temporada 2. No es una premisa especialmente reveladora, pero está claro que veremos a nuestros dos protagonistas vivir un sinfín de aventuras en los confines de esta lejana galaxia.

De hecho, ni siquiera este nuevo tráiler compartido por la cuenta oficial de la serie revela gran cosa de la trama, algo habitual en toda producción que esté relacionada con Star Wars. La primera temporada de The Mandalorian también pasó por el mismo tratamiento y estuvo llena de secretos, con los fans quedando sorprendidos después por la propuesta ideada por Jon Favreau. No nos extrañaría que la historia de esta segunda tanda de episodios también esté llena de giros inesperados.

"El Mandaloriano y el Niño continúan su viaje"

Sabemos que el personaje de Giancarlo Esposito, el intimidante Moff Gideon, disfrutará en esta temporada de un papel mucho más importante; mientras que el Darksaber, el mítico sable de luz negro, también será un elemento clave para el desarrollo del argumento: "Digamos que la segunda temporada ha ido creciendo. Así que sí, tendré una gran presencia. Desde luego que estaré en ella", apuntaba Esposito. "Y sí, veréis más del Darksaber".

Os recordamos que la segunda temporada de The Mandalorian arrancará en Disney+ el próximo 30 de octubre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir