eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Day Shift': Jamie Foxx luchará contra los vampiros en la comedia de Netflix

'Day Shift': Jamie Foxx luchará contra los vampiros en la comedia de Netflix

Foxx, que en los últimos meses está completamente volcado en la plataforma de streaming, estrenó hace unas semanas en España 'Proyecto Power' con temática de superhéroes.
'Day Shift': Jamie Foxx luchará contra los vampiros en la comedia de Netflix
·

En los últimos meses parece que Jamie Foxx está bastante activo. El oscarizado actor y músico, que estrenó Proyecto Power en Netflix, será la estrella de una nueva película de acción y comedia con vampiros de por medio. Hablamos del thriller Day Shift, una cinta firmada por los responsables de la saga John Wick que contará con el actor como eje de todo.

Chad Stahelski, de la saga John Wick, será el productor ejecutivo

El proyecto está bastante avanzado y pretende ser una revitalización del género vampírico, condenado en los últimos tiempos casi al ostracismo o el humor de What We Do In The Shadows o ideas similares. A bordo de la idea para Netflix encontramos a Chad Stahelski, director en las tres entregas de John Wick y responsable de la cuarta parte, así como uno de los especialistas más célebres de la trilogía original de The Matrix. En esta ocasión no se pondrá a la dirección, tarea que ha cedido a JJ Perry, cineasta de segunda unidad y coordinador de especialistas en cintas como Fast & Furious 8 o en la citada John Wick.

La historia, firmada por Shay Hatten, guionista en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, revisará una idea original de Tyler Rice que, según han comentado sus responsables, mezclará lo nuevo y lo viejo en una fórmula de acción muy interesante y pensada para todo tipo de público. "Day Shift será un emocionante viaje rodado con un pulso trepidante, llena de peligros y comedia mezclado con una intensa mitología", remarcaba el productor Shaun Redick de 87Eleven Entertainment, en The Hollywood Reporter. El punto de partida, no obstante, promete mucho.

Obrero de día, cazador de vampiros de noche

Nos contará la historia de un obrero de mantenimiento de piscinas que debe luchar contra las duras condiciones laborales que vive para intentar garantizarle el mejor futuro a su hija de ocho años. Residiendo en el caluroso Valle de San Fernando, al sur de Los Angeles, parece mantener una vida tranquila dentro de su humilde existencia. Pero esconde algo. Este trabajador es un cazador reputado de vampiros, que lleva años luchando contra una plaga que se extiende por la ciudad. Os recordamos que, además de esta película, Foxx regresará como Electro en Spider-Man 3 y protagonizará una serie inspirada en su vida.

day shift
jamie foxx

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir