Jamie Foxx se prepara para continuar bajo las alas de Netflix: después de haber protagonizado Proyecto Power, la película de superhéroes que se estrenó recientemente y que podemos disfrutar en el catálogo de Netflix España, el actor ha firmado para encabezar el reparto de una nueva sitcom. Se titula Dad Stop Embarrassing Me, y está inspirada en la relación del propio Foxx con su hija Corinne, que también hace las veces de productora.
Dad Stop Embarrassing Me, la sitcom con Jamie Foxx
Tal y como leemos en Entertainment Weekly, el reparto de Dad Stop Embarrassing Me estará encabezado por Foxx, que volverá a trabajar con su compañero de In Living Color David Alan Grier.
Junto a ambos encontramos a la actriz Kyla Drew Simmons. Bentley Kyle Evans, que creó la noventera serie In Living Color, vuelve a colaborar con Foxx haciendo las veces de showrunner.
Corinne Foxx interpretó a Thelma Evans de Good Times en el segundo especial, mientras que también apareció en la secuela de terror del año pasado 47 Meters Down: Uncaged. Jamie Foxx, por su parte, protagonizará la nueva película de Pixar: Soul, en el papel de Joe, un músico de jazz que tendrá que desenvolverse en el mundo de las almas; está prevista para debutar en cines el próximo 27 de noviembre.
Dad Stop Embarrassing Me supone el primer papel regular en una serie de televisión con guion desde que finalizó el programa The Jamie Foxx Show en 2001. El nombre de Foxx ha protagonizado algún que otro titular estos últimos meses: iba a participar en la película de Spawn que prepara Todd McFarlane, pero todo apunta a que el actor se habría desligado del proyecto. "Teníamos un chico galardonado por la Academia que iba a hacer la película con nosotros, pero abandonó", fueron las palabras de McFarlane. Foxx recibió un Oscar al Mejor Actor en 2005 por Ray.
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!