eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Proyecto Power: Una de superhéroes con Jamie Foxx debuta hoy en Netflix

Proyecto Power: Una de superhéroes con Jamie Foxx debuta hoy en Netflix

Netflix España comparte los detalles de esta producción, que busca dar un giro de tuerca al género. Unas píldoras brindan superpoderes durante 5 minutos a quien las consume.
Proyecto Power: Una de superhéroes con Jamie Foxx debuta hoy en Netflix
·

"¿Qué arriesgarías por cinco minutos de pura energía?", es la pregunta que nos lanzan desde Netflix para presentarnos la premisa de Proyecto Power, una nueva película de ciencia ficción y acción que cuenta con Jamie Foxx encabezando el reparto. Está disponible a partir de hoy 14 de agosto en el catálogo, y podéis disfrutar ya de su primer tráiler. Además, hemos conocido todos los detalles de esta producción:

Proyecto Power, un giro de tuerca a los superhéroes

"En las calles de Nueva Orleans, se empieza a correr la voz sobre una misteriosa nueva píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada usuario. La trampa: no sabes cómo te afectará hasta que la tomes", es la idea que nos plantea Netflix con Proyecto Power, dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman. "Mientras que algunos desarrollan una piel a prueba de balas, invisibilidad y una fuerza sobrenatural, otros exhiben una reacción más mortal".

La historia se tornará más compleja cuando esta píldora sea también la culpable de provocar que el índice de criminalidad se eleve, llevando a las autoridades a tomar cartas en el asunto. "Un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a un traficante adolescente (Dominique Fishback) y a un ex soldado alimentado por una venganza secreta (Jamie Foxx) para luchar contra el poder con poder y arriesgarse a tomar la píldora con el fin de localizar y detener al grupo responsable de crearla".

Una píldora que nos permite tener superpoderes durante cinco minutos

Rodrigo Santoro, Colson Baker (MGK), Allen Maldonado, con Amy Landecker, y Courtney B. Vance son los nombres que completan el reparto de Proyecto Power. El guion está firmado por Mattson Tomlin, con Eric Newman y Bryan Unkeless como productores; además, Ray Angelic, Orlee-Rose Strauss y Scott Morgan participan como productores ejecutivos.

Recientemente supimos que Jamie Foxx había abandonado el proyecto de Spawn, el mítico personaje de cómics que iba a encarnar bajo la dirección del propio Todd McFarlane. Donde sí podremos escuchar su voz es en la versión original de Soul, la nueva película de Pixar que debutará en cines el próximo 27 de noviembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jamie foxx
proyecto power

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir