eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Love and Thunder' nos presentará a un Thor 'muy distinto' según Chris Hemsworth

'Love and Thunder' nos presentará a un Thor 'muy distinto' según Chris Hemsworth

La nueva secuela del Dios del Trueno en el Universo de Marvel tendrá cambios fundamentales en el comportamiento, la manera de ver las cosas o incluso en el aspecto físico. Su actor habla sobre ello.
'Love and Thunder' nos presentará a un Thor 'muy distinto' según Chris Hemsworth
·

El Thor de Chris Hemsworth sufrirá una transformación radical en el universo cinematográfico de Marvel cuando se estrene su cuarta película en solitario. La nueva cinta del héroe del cómic, que dará más protagonismo a Natalie Portman como Jane Foster, será muy distinta a las anteriores. Viendo la reinvención que ya comenzó el neozelandés Taika Waititi en Thor: Ragnarok de 2017, y sabiendo que volverá a dirigirlo en ésta secuela, no sería de extrañar que viésemos algo completamente diferente cuando Love and Thunder llegue a los cines. Hemsworth adelanta una serie de transformaciones radicales.

Un personaje que ha sufrido transformaciones en sus participaciones cinematográficas

Comenzamos viéndolo con las cejas teñidas, algo que no duró mucho, y en su última encarnación, apareció con una increíble barriga cervecera en Vengadores: Endgame. Pasó de ser una persona seria, muy literal y regia, a convertirse en uno de los superhéroes más carismáticos y sensibles de todo el universo cinematográfico, así como uno de los más divertidos. El Dios del Trueno ha ido evolucionando y cambiando, y aunque también tiene críticos por ello -para muchos, Thor: Ragnarok es poco menos que una afrenta personal-, parece que en Love and Thunder tendremos otra vuelta de tuerca según We Got This Covered.

"La verdad es que estoy muy entusiasmado ante la idea de intentar hacer algo diferente, y de hecho, en las tres últimas películas lo hemos hecho. Hemos dado desarrollado y creado versiones diferentes del personaje, y ahora la gente espera algún otro cambio radical, así que tenemos mucho trabajo en este sentido", comentaba el mismísimo Hemsworth en declaraciones recogidas por el citado medio. El actor, que confirma que Taika Waititi todavía está retocando el guion para adaptarse a las vicisitudes del coronavirus y algunos cambios en la Fase 4, ha anunciado algunos de los avances tecnológicos del film y ha enfatizado la participación de Jane Foster, que será la verdadera protagonista. ¿Saldrán Los Guardianes de la Galaxia como confirmaba Vin Diesel hace unos meses? ¿Será Christian Bale el gran villano de la película? Todavía nos queda mucho para saberlo.

La película se estrenará el 11 de febrero de 2022.

chris hemsworth
love and thunder

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir