eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor: Love and Thunder usará la misma tecnología de The Mandalorian

Thor: Love and Thunder usará la misma tecnología de The Mandalorian

Industrial Light & Magic usará su novedosa tecnología, similar a la empleada en los videojuegos, para desarrollar también películas de Marvel Studios.
Thor: Love and Thunder usará la misma tecnología de The Mandalorian
·

Thor: Love and Thunder nos devuelve una vez más al mundo de Thor, con Taika Waititi listo para dirigir la que se alza como la cuarta entrega. Prevista para debutar el próximo 18 de febrero de 2022 en la taquilla española y mundial, Marvel Studios está ya cocinando el proyecto: y para ello se meterá de lleno en los fogones de la compañía Industrial Light & Magic, cuya tecnología ha servido para dar forma a la aclamada serie The Mandalorian.

Thor: Love and Thunder:

Tal y como apunta The Hollywood Reporter, la compañía Industrial Light & Magic se encuentra expandiendo sus servicios de producción visual y la próxima película de Marvel "se encuentra entre las próximas películas que utilizarán las técnicas pioneras de The Mandalorian".

Eso quiere decir que el filme protagonizado por Natalie Portman, Christian Bale, Chris Hemsworth, y Tessa Thompson hará uso de la tecnología visual de El Volumen: un set de rodaje virtual de cerca de 360º grados, que emplea gráficos que se generan en tiempo real con el motor gráfico Unreal Engine, lo que permite recrear localizaciones y objetos. Este método de trabajo no le resulta extraño al director Taika Waititi, porque él mismo dirigió un episodio de The Mandalorian e interpretó al androide IG-11.

Thor: Love and Thunder hará uso de El Volumen

ILM está construyendo estos escenarios de grabación en varias localizaciones, incluido en Fox Studios Australia, que es donde se llevará a cabo el trabajo de Thor: Love and Thunder. "Cuando se combina con el talento experto en efectos visuales, la experiencia de captura de movimiento y la captura facial a través de Medusa, Anyma y Flux de Industrial Light & Magic, y la innovadora tecnología de producción desarrollada por el equipo Technoprops recientemente integrado de ILM, creemos que tenemos una oferta única para la industria ", Compartió Rob Bredow, director de ILM.

En esta ocasión, Thor (Hemsworth) estará acompañado por Lady Thor (Portman), en una historia que se presenta incluso más loca que Thor: Ragnarok. En palabras del propio Waititi: "El guion parece que lo ha escrito un niño de 10 años". Os recordamos que la película debutará a principios del año 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    natalie portman
    taika waititi

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir