eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Trek: Discovery confirma que tendrá temporada 4 y se rodará en noviembre

Star Trek: Discovery confirma que tendrá temporada 4 y se rodará en noviembre

El universo trekkie sigue expandiéndose. Star Trek recibirá una nueva tanda de capítulos en su versión 'Discovery', una de las más célebres y aplaudidas en los últimos tiempos.
Star Trek: Discovery confirma que tendrá temporada 4 y se rodará en noviembre
·

Star Trek sigue creciendo. En los últimos meses hemos asistido a toda una revolución en términos de series, futuras películas y otros proyectos, que van desde el estreno de producciones como la centrada en Picard, la simpática Lower Decks y el horizonte cinematográfico de Noah Hawley, creador de Fargo, que promete otros elementos en su adaptación. Pero entre todos los éxitos de CBS All Access, destaca Star Trek. Discovery, cuya cuarta temporada está ya en preparación para rodarse el próximo noviembre. En España, os recordamos, se emite a través de la plataforma de streaming Netflix.

La serie comenzará a rodarse el 2 de noviembre

La serie de Star Trek, un éxito de CBS que se emite en Netflix, cuenta con dos temporadas en su haber, una tercera que llegará pronto y otras dos encargadas. Ambientada 10 años antes de los actos que transcurren en la serie original, Star Trek: Discovery muestra una era nunca antes vista que dio forma a la historia de la Federación, siguiendo los viajes de la Flota en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos. Entre los productores del aparecen John Weber (Vikings, Locke & Key), Frank Siracusa (El cuento de la criada, Locke & Key) y Thom Pretak (La bella y la bestia, Reign), además de contar con la producción ejecutiva de los grandes responsables de la serie, Alex Kurtzman, Heather Kadin, Aaron Harberts y Akiva Goldsman.

Ha sido la web oficial de la serie la que ha confirmado, a través de un vídeo, el rodaje de la próxima temporada a partir del 2 de noviembre. No tiene fecha de estreno, pero es un buen punto de agarre para los aficionados a la ciencia ficción. Además, como os confirmábamos durante el confinamiento, en Paramount tienen pensada una eventual película centrada en Discovery que ayude a consolidar este universo con tantos seguidores.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir