eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Trek: Discovery tendrá su propia película cuando termine la pandemia de coronavirus

Star Trek: Discovery tendrá su propia película cuando termine la pandemia de coronavirus

CBS estaría trabajando en la producción de un largometraje basado en la serie que se emite en Netflix, intentando revitalizar la saga Star Trek en el cine.
Star Trek: Discovery tendrá su propia película cuando termine la pandemia de coronavirus
·

Star Trek: Discovery tendrá una película. La serie de Star Trek, que parece tener más tirón que nunca, contará con una producción cinematográfica de alto calibre. Basándose en la idea original de Gene Roddenberry, Geeks WW afirma que ViacomCBS estarían preparando un largometraje para estrenarse en pantalla grande y así revitalizar una saga que ha tenido éxito en los últimos tiempos en la televisión. Su producción comenzará cuando termine la pandemia de coronavirus que está asolando el mundo.

Un film que busca revitalizar Star Trek en el cine

Es decir, la película comenzará a producirse tan pronto como sea físicamente posible, y cuando la industria cinematográfica, afectada por la enfermedad, arranque sus motores. De hecho, según informan desde Geeks WW, la fotografía principal arrancar inmediatamente después de que se levante el cierre por COVID-19, lo que revela los planes de Paramount Pictures y ViacomCBS con la cinta, que buscará conquistar las taquillas con la saga Star Trek, algo dañada en cines tras el traspiés de la última entrega de la trilogía originada en 2009. Si bien se desconoce el presupuesto de la película, fuentes cercanas a la industria habrían estimado que se trataría de una cinta no excesivamente grande, con un presupuesto estimado de entre sesenta y ochenta millones de dólares.

La película intentará revitalizar la saga en el cine tras el tropiezo de la última secuela en 2016

La serie de Star Trek, un éxito de CBS que se emite en Netflix, cuenta con dos temporadas en su haber, una tercera que llegará pronto y otras dos encargadas. Ambientada 10 años antes de los actos que transcurren en la serie original, Star Trek: Discovery muestra una era nunca antes vista que dio forma a la historia de la Federación, siguiendo los viajes de la Flota en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos. Entre los productores del aparecen John Weber (Vikings, Locke & Key), Frank Siracusa (El cuento de la criada, Locke & Key) y Thom Pretak (La bella y la bestia, Reign), además de contar con la producción ejecutiva de los grandes responsables de la serie, Alex Kurtzman, Heather Kadin, Aaron Harberts y Akiva Goldsman.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir