eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Titans: La temporada 3 empieza su rodaje y comparten la primera imagen

Titans: La temporada 3 empieza su rodaje y comparten la primera imagen

El director de fotografía Boris Mojsovski compartió dos fotos que revelan que las tareas de grabación ya han comenzado. Estos nuevos episodios se estrenarán directamente en HBO Max.
Titans: La temporada 3 empieza su rodaje y comparten la primera imagen
·

La tercera temporada de Titans se estrenará directamente en HBO Max, plataforma de streaming que actualmente se encuentra disponible en Estados Unidos y que se espera que en 2021 llegue a España y a otras partes del mundo. Ahora ya sabemos que el rodaje de los nuevos episodios ha comenzado, a pesar de la delicada situación en la que la pandemia del coronavirus ha sumido al mundo del cine y la televisión. El director de fotografía Boris Mojsovski ha sido el encargado de compartir dos fotos que revelan el inicio de las tareas de producción.

Titans: Su temporada 3 empieza a cocinarse

Las dos fotos que Mojsovski ha compartido en sus redes sociales nos presentan una atmósfera un tanto más oscura en términos de iluminación, pero esta decisión también se explica con la propia narrativa de la serie: recordemos que la temporada 2 terminó con dos muertes importantes. Por un lado, la de Deathstroke, que provocó una incómoda situación con sus hijos Jericho y Rose Wilson; por otro lado, la de Donna Troy / Wonder Girl, que ayudó a que los Titans restantes se unieran como un equipo.

Si bien estos dos acontecimientos dejaron un sabor amargo en los espectadores, el showrunner Greg Walker comentó durante el evento DC FanDome que la tercera temporada será mucho más optimista. "Esta temporada va a ser diferente, creo que de muchas maneras. En última instancia, termina con ellos descubriendo que forman un equipo. Termina con optimismo", expresaba Walker. "Creo que en el mundo en el que vivimos ahora, y sobre todo teniendo en cuenta cómo pueden ser los Titanes, nos castigamos por nuestros pecados pasados. Y es bueno ser liberados de ellos".

La tercera temporada de Titans apunta a tener un toque más optimista

La serie Titans está protagonizada por Brenton Thwaites (Dick Grayson / Robin), Teagan Croft (Rachel Roth / Raven), Anna Diop (Koriand'r / Starfire), Ryan Potter (Gar Logan / Beast Boy), Minka Kelly (Dawn Granger / Dove), Alan Ritchson (Hank Hall / Hawk), Conor Leslie (Donna Troy), Curran Walters (Jason Todd / Robin), Joshua Orpin (Conner Kent / Superboy), Iain Glen (Bruce Wayne), Chelsea Zhang (Ravager), Esai Morales (Deathstroke) y Chella Man (Jericho).

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir