eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Borat 2 estrena tráiler: Llegará el próximo 23 de octubre a Amazon Prime Video

Borat 2 estrena tráiler: Llegará el próximo 23 de octubre a Amazon Prime Video

La inesperada secuela del film de 2006, todo un éxito a nivel mundial, llegará a la plataforma de streaming de Jeff Bezos. Os mostramos su tráiler en español y sus primeros detalles.
Borat 2 estrena tráiler: Llegará el próximo 23 de octubre a Amazon Prime Video
·

Ya tenemos el primer tráiler. La secuela de la mítica y polémica película protagonizada por Sacha Baron Cohen ha confirmado su lanzamiento, anunciando que debutará este mismo mes en la plataforma de Amazon. Borat 2 o Borat: Subsequent Moviefilm llegará a Amazon Prime Video el próximo 23 de octubre. Rodada en el más absoluto de los secretos en localizaciones de Los Ángeles, la segunda parte traerá más situaciones incómodas, gags políticamente incorrectos y chistes que acabarán calando a buen seguro en el imaginario colectivo.

Una segunda parte que llegará días antes de las elecciones en EE.UU

Titulada "Borat Subsequent moviefilm: Entrega de un soborno prodigioso al régimen americano para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán", la segunda parte llega 14 años después de su primera película, narrándonos nuevas aventuras y situaciones hartamente incómodas del cuarto mejor periodista de Kazajistán. En esta continuación del éxito de 2006, que logró recaudar 262 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en un fenómeno cultural y causando toda una serie de polémicas por la particular actitud del protagonista. En la continuación, Borat Sagdiyev (Sacha Baron Cohen) regresará a Estados Unidos, lidiando con la fama y llevando con él a su hija, intentando casarla con un miembro de la alta sociedad para establecer vínculos entre ambas naciones. Casi nada.

La película se estrenará el 23 de octubre en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países

La película se estrenará el 23 de octubre en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo, todo un movimiento que, a buen seguro, la convertirá en un éxito y en uno de los temas de conversación durante semanas. Borat 2 se ha rodado en secreto durante estos meses, con un equipo mínimo en Estados Unidos, busca acaparar la máxima atención de cara al Election Day de Norteamérica, en el que Donald Trump y Joe Biden se enfrentarán por el despacho de la Casa Blanca. La promoción del film, que apela al mítico bañador de la primera parte, es el nuevo gag recurrente al usar la mascarilla, tan habitual en nuestros tiempos, para sacarnos una divertida sonrisa. Os dejamos con su póster oficial.

borat

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir