eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Green Lantern recibe luz verde: Tendrá una serie para HBO Max

Green Lantern recibe luz verde: Tendrá una serie para HBO Max

Greg Berlanti, padre del Arrowverse, será el encargado de preparar esta nueva producción, enmarcada en la antología Strange Adventures.
Green Lantern recibe luz verde: Tendrá una serie para HBO Max
·

HBO Max sigue rodeándose de nuevos títulos: la plataforma de streaming de WarnerMedia incluirá una serie dedicada al personaje de DC Comics Green Lantern, a cargo de Greg Berlanti (Arrowverse). Junto a esta producción también encontramos el anuncio de una antología de DC en la que Berlanti está trabajando, y que llevará por nombre Strange Adventures.

Al espacio con Green Lantern

"Las dos propiedades originales de DC que crearemos para HBO Max serán diferentes a todo lo que se haya visto en televisión", sostiene Berlanti en declaraciones recogidas por Entertainment Weekly. "Una serie antológica de historias ambientadas en un mundo donde existen los superpoderes y, lo que promete ser nuestra serie más ambiciosa de DC hasta la fecha, una serie donde iremos al espacio con Green Lantern, pero no puedo revelar nada más sobre ella".

Lo cierto es que el universo de Green Lantern no le resulta desconocido a Berlanti: en 2011 coescribió el guion de la película protagonizada por Ryan Reynolds, junto a Marc Guggenheim. Por otro lado, la antología Strange Adventures estará producida por el propio Berlanti, Sarah Schechter y el showrunner y guionista de Gotham, John Stephens.

"Las dos propiedades originales de DC que crearemos para HBO Max serán diferentes a todo lo que se haya visto en televisión"

Berlanti trabaja actualmente en 9 series de superhéroes de acción en vivo: Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, Batwoman y Black Lightning, junto a Titans, Doom Patrol y la inminente Stargirl. Berlanti firmó un acuerdo valorado por 400 millones de dólares con WarnerMedia para dar forma a cuatro producciones, ya sabemos que dos de ellas son Green Lantern y Strange Adventures. Ahora sólo nos queda averiguar cuáles son los otros dos proyectos.

HBO Max se prepara para debutar el 20 de mayo en Estados Unidos, mientras que por Europa se extenderá a partir de 2021 con "versiones localizadas". Su precio será de 14,99 dólares al mes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
greg berlanti

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir