eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast 9: La película queda retrasada a mayo de 2021

Fast 9: La película queda retrasada a mayo de 2021

Después de que Sin tiempo para morir, Dune, The Batman y más películas hayan cambiado su fecha, la novena entrega de la saga Fast & Furious corre la misma suerte.
Fast 9: La película queda retrasada a mayo de 2021
·

Tendremos que hacer un nuevo ejercicio de paciencia para poder disfrutar de Fast & Furious 9 en los cines españoles. La novena entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel ha tenido que volver a dejar atrás su fecha de estreno, después de haber sido retrasada un año entero el pasado mes de marzo, apostando ahora por debutar en mayo de 2021.

Fast & Furious 9 vuelve a dar un salto en el calendario

El 28 de mayo de 2021 es la fecha elegida para el estreno de Fast & Furious 9, enfrentándose así a un estreno de un año completo en cines. Originalmente estaba prevista para debutar el pasado 22 de mayo en la gran pantalla, planes que se vieron truncados debido a los grandes brotes de la pandemia del coronavirus a principios de año. En ese momento, Universal Studios se vio en la obligación de modificar su fecha de debut atrasando la película un año completo hasta abril de 2021. Finalmente, la compañía ha tenido que volver a hacer ajustes en su parrilla, dejando a Fast 9 un estreno fijado para mayo de 2021.

Sin tiempo para morir, la película que marca la despedida de Daniel Craig del personaje de James Bond, también se ha descubierto retrasada hasta el 2 de abril de 2021. En estos nuevos cambios del calendario de Hollywood, también hemos descubierto a Warner Bros. retrasando Dune de Denis Villeneuve, The Batman o Shazam 2.

Fast 9 queda definitivamente retrasada un año completo

Protagonizada por Vin Diesel, en el reparto encontramos nombres de la talla de Charlize Theron, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Helen Mirren o John Cena, que se incorpora en esta nueva entrega. Dirigida por Justin Lin, encontramos un libreto firmado por Daniel Casey y Gary Scott Thompson. En Fast 9, descubriremos al Dom Toretto de Diesel enfrentándose a sus propios demonios para salvar a sus seres queridos, a su familia.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir