Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matrix 4: El agente Johnson sí estará en la cuarta parte

Matrix 4: El agente Johnson sí estará en la cuarta parte

Daniel Bernhardt, uno de los agentes que acompañaban a Smith en 'Matrix Reloaded', ha confirmado que regresará a la saga de las hermanas Wachowski. La cinta se estrenará en abril del 2022 en España.
Matrix 4: El agente Johnson sí estará en la cuarta parte
·

Síguenos

The Matrix 4, la esperada cuarta parte de la saga de Matrix, traerá un buen número de caras conocidas a la palestra como Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith, así como nuevas adiciones al reparto Neil Patrick Harris y Jonathan Groff. Sin embargo, y aunque el agente Smith (Hugo Weaving) parece que ha sido una prioridad para las hermanas Wachowski (como tampoco lo ha sido Laurence Fishburne) si han podido contar con Daniel Bernhardt, que daba vida al retorcido agente Johnson de Matrix Reloaded.

El cazador de Neo volverá a las andadas

El medio Deadline habría adelantado la participación de un actor que ha tenido una carrera prolífica en el mundo del cine de acción, siendo recurrente en films de la talla de John Wick, Logan o Aves de presa. Su rol en el film queda en el aire, pero parece que contará con un papel relevante. En la cronología de Matrix, Johnson se encaraba contra Fantasma y Niobe, combatiendo contra el mismísimo Neo y Morfeo. Si tenemos en cuenta las palabras de Keanu Reeves, en las que destacaba el poder emocional del guion, parece que tendremos una pista más que sólida para comprender que hay algún que otro as en la manga guardado para hacer que nos estremezcamos de nostalgia y melancolía.

"Es una peli con un guion muy hermoso que es además una historia de amor, y es inspiradora", añadía Reeves, en lo que parece una clara alusión a su romance con Trinity. "Digamos que todo parte de otra versión de una llamada a la acción para despertar. Todo será revelado", continuaba, abriéndonos la puerta al regreso del elegido para traer el equilibrio y la revolución ante la tiranía de las máquinas. "Digamos que las cosas se han vuelto algo difíciles y complicadas para Neo", concluía en su día. No obstante, en Matrix Revolutions, Neo se sacrificaba por salvar a la raza humana en una nueva tregua con las máquinas, por lo que la cuarta parte deberá buscarse alguna forma de traerlo de vuelta a la acción.

Matrix 4 arrancó de nuevo su filmación Berlín con vistas a un estreno programado en abril de 2022.

Alberto González
matrix
matrix 4
warner bros.
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 6
RANDOM
Flecha subir