eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther: Así es el emotivo mural de Disneyland en homenaje a Chadwick Boseman

Black Panther: Así es el emotivo mural de Disneyland en homenaje a Chadwick Boseman

El actor, que falleció hace unas semanas por culpa de un cáncer, tendrá un espacio preferente en el parque temático de Disney. Nikkolas Smith ha retratado a la estrella de Marvel Studios.
Black Panther: Así es el emotivo mural de Disneyland en homenaje a Chadwick Boseman
·

Disneyland ha desvelado su emotivo mural a modo de homenaje para Chadwick Boseman, el actor protagonista de Black Panther que falleció víctima de un cáncer hace unas semanas. El mural, obra del artista callejero Nikkolas Smith, muestra a la estrella de Marvel con un joven fan que va vestido como héroe de cómic. Lo ha mostrado el propio Smith, que compartió fotos de su trabajo a través de Instagram, en las que está saludando al estilo Wakanda frente al mural.

Un mural especial

"Este trabajo es especial. Se trata de mi tributo a modo de mural, titulado Rey Chad, queahora está en una pared del Downtown Disney en Disneyland", escribía el artista. "Se trata de momento muy especial para mi a nivel profesional: mis dos últimos proyectos como han sido como Imagineer de Disney; el verano pasado estaban trabajando en proyecto hospitalario y en el Campus de los Vengadores", continuaba. El niño del mural lleva una bata de hospital para honrar a la fallecida estrella de Black Panther, paciente de cáncer, el cual visitó a niños con cáncer en el campus de St. Jude.

Ver esta publicación en Instagram

This one is special. My King Chad tribute is now on a wall on display at Downtown Disney. 🐾 It is a full circle moment for me: my final two projects as a Disney Imagineer last summer were working on the Children’s Hospital project and the Avengers Campus. To millions of kids, T'Challa was a legend larger than life, and there was no one more worthy to fill those shoes than Chadwick Boseman. I'm so thankful to be able to honor Chadwick's life and purpose in this way. I am grateful to the Disney family for being so supportive of my journey as an artist. @waltdisneyimagineering @disney @marvelstudios @disneyland 🐾✨ #LongLiveTheKing #KingChad #WakandaForever #Phambili #DowntownDisney #BlackPanther #ChadwickBoseman #RIPChadwick #WDI

Una publicación compartida de Nikkolas Smith (@nikkolas_smith) el

"Para millones de niños, T’Challa era una leyenda más grande que la vida, y no había nadie más digno de llenar esos zapatos que Chadwick Boseman", continuó Smith. "Estoy muy agradecido de poder honrar la vida y el propósito de Chadwick de esta manera. Estoy agradecido con la familia Disney por apoyar tanto mi viaje como artista", concluía. Boseman fue diagnosticado en 2016 de cáncer de colon en estado 3, y durante cuatro años, estuvo combatiendo a la enfermedad, que aumentó a estado 4 en poco tiempo, según reveló más tarde su familia. Aunque nunca habló públicamente sobre su diagnóstico, trabajó en su tratamiento durante gran parte de su carrera cinematográfica. Marvel le rindió un gran homenaje a su figura hace unas semanas mientras prepara el futuro del personaje sin él.

chadwick boseman
nikkolas smith

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir