eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. J.K Simmons habla del posible regreso de J. Jonah Jameson al MCU

J.K Simmons habla del posible regreso de J. Jonah Jameson al MCU

El actor que dio vida al director del periódico que siempre le hizo las cosas imposibles al trepamuros, deja abierta la posibilidad de un regreso por todo lo alto tras su breve cameo.
J.K Simmons habla del posible regreso de J. Jonah Jameson al MCU
·

Tras adelantarse que iba a firmar para aparecer en nuevas películas de Spider-Man, J.K. Simmons ha vuelto a confirmar que no va a despedirse del universo del Hombre Araña en un futuro próximo, ya que estaría en conversaciones muy avanzadas para ser parte constante del universo cinematográfico de Marvel en los próximos años dando vida al sensacionalista periodista J. Jonah Jameson del Daily Bugle.

Una posibilidad que se ha ido materializando a lo largo de los meses

Spider-Man: Lejos de casa nos sirvió como epílogo de Vengadores: Endgame y nos proporcionó una historia llena de localizaciones, traiciones y decisiones. Y algunas de ellas, como os podéis imaginar, estaba relacionada con la identidad oculta de Spider-Man, que era revelada por todas partes coincidiendo con el regreso del editor del Daily Bugle, J. Jonah Jameson. Supuso el regreso de J.K. Simmons al personaje tras la trilogía de Sam Raimi, y añadía un nuevo nivel de complejidad al universo de Parker, que ya se asemejaba aún más a los cómics. Pero su aparición en una secuela como personaje principal o recurrente siempre estuvo en el aire. El actor, sin embargo, ha confirmado a Collider que las cosas van por el buen camino.

"Hay una clara posibilidad, ha habido conversaciones y no voy a decir nada definitivo", confesaba entre risas. "Básicamente porque no sé si se me permite decir nada de momento. Pero sí, soy muy optimista de que tendré más J.J.J. en mi futuro", concluía. De hecho, Marvel y Sony han estado usando la imagen de Jameson en numerosos contenidos en forma de vídeos, páginas web e incluso portales de noticias amarillescas. "Es genial tener esta oportunidad, a medida que las cosas evolucionan, de ser uno de los resquicios que quedan de la versión anterior", confesaba el actor hace unos meses. Habrá que ver si es cierto que saldrá en Morbius y otras cintas de Sony Pictures.

j.k. simmons

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir