eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. J.K. Simmons firma para aparecer en futuras películas de Spider-Man

J.K. Simmons firma para aparecer en futuras películas de Spider-Man

El actor, que se encarga de interpretar al mítico periodista del Daily Bugle J. Jonah Jameson, volverá a su papel en las próximas películas del Hombre Araña.
J.K. Simmons firma para aparecer en futuras películas de Spider-Man
·

Se puso al frente del papel cuando, a principios del año 2000, Sam Raimi le fichó para sus películas de Spider-Man. Parece que J.K. Simmons no va a despedirse del universo del Hombre Araña en un futuro próximo: el actor ha confirmado que estará presente en futuras películas de Spider-Man, interpretando al periodista J. Jonah Jameson del Daily Bugle. "Es genial ser uno de los resquicios que quedan de las anteriores versiones", sostenía el actor.

J.K. Simmons se apunta a formar parte del mundo de Spidey

Durante las secuencias finales de Spider-Man: Lejos de Casa, lo último que supieron los espectadores de Marvel es que J. Jonah Jameson, interpretado de nuevo por J.K. Simmons, había revelado la identidad secreta de Spider-Man al mundo entero, confirmando así que es Peter Parker (Tom Holland) quien está debajo de la máscara. Este giro de guion ha dejado abiertas muchas incógnitas de cara al futuro de Spider-Man: lo que ha provocado incluso teorías sobre la posible llegada del abogado Matt Murdock / Daredevil al Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, mientras se resuelve la situación de Spider-Man, de momento parece que J.K. Simmons está listo para volver en próximas entregas. Todavía no sabemos cómo encajará Peter Parker en el actual y futuro UCM, pero el propio Simmons ha señalado a Entertainment Weekly que hay muchas posibilidades de que le veamos interpretar de nuevo a J. Jonah Jameson. Cuando se le preguntó si debemos "esperar" a que regrese en futuras películas, el actor respondió lo siguiente: "No sé si usaría la palabra esperar".

"Es genial tener esta oportunidad"

Simmons explica que ha firmado para hacer secuelas relacionadas con el universo de Spider-Man, pero el estudio no está obligado a incluirlo en estos próximos largometrajes. Aún así, parece que Simmons está más que dispuesto a aparecer de nuevo para hacerle la vida imposible a Peter Parker: "Es genial tener esta oportunidad, a medida que las cosas evolucionan, de ser uno de los resquicios que quedan de la versión anterior".

Si bien Sony y Marvel resolvieron sus diferencias respecto al personaje de Spider-Man, todavía queda por saber cuál será el futuro del Hombre Araña en las futuras fases del UCM. Mientras tanto, Sony continúa desarrollando proyectos que forman parte de su Sony Pictures Universe of Marvel Characters: recientemente supimos que la directora S.J. Clarkson dirigirá una película de Marvel para Sony.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    j.k. simmons

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir