eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tiffany Haddish será la reina en la comedia Homecoming Queen

Tiffany Haddish será la reina en la comedia Homecoming Queen

El largometraje está basado en el viaje que la actriz realizó a África. Haddish se ocupará de protagonizar y producir el proyecto, junto con Amblin. Raamla Mohamed se ocupa del guion.
Tiffany Haddish será la reina en la comedia Homecoming Queen
·

Tiffany Haddish ya tiene esbozado su próximo proyecto. Se trata de la comedia Homecoming Queen, una película que está basada en el viaje de la actriz a través de África. Producida por Amblin, la actriz se ocupará de protagonizar y producir el filme. Raamla Mohamed, que colaboró en el guion de la serie Scandal, se ocupará de firmar el libreto.

Homecoming Queen, la nueva producción de Haddish

Tal y como informa The Hollywood Reporter, el proyecto está inspirado en la historia real de la propia Tiffany Haddish, cuando viajó a África "pensando que era de la realeza" sólo para descubrir que esa designación significa algo completamente diferente allí. Holly Bario, presidenta de producción de Amblin Partners, y Mia Maniscalco, vicepresidenta de asuntos creativos, supervisarán el proyecto.

Si bien todavía no hay ningún director adjunto en el proyecto, se espera que Amblin - la compañía que lidera Steven Spielberg -, contrate a un cineasta negro para encargarse de la producción. De momento, sólo se conoce que Raamla Mohamed será la encargada de escribir el guion. La guionista comenzó su trayectoria en series como Anatomía de Grey y Off the Map, mientras que después ha pasado a formar parte del programa de escritores de Disney y ABC, lo que le sirvió para pasar a engrosar la plantilla de guionistas de Scandal.

Un viaje a través de África junto a Tiffany Haddish

En lo que respecta a Haddish, son muchos los títulos y trabajos que tiene a sus espaldas: desde la miniserie Madam C. J. Walker - Una mujer hecha a sí misma, pasando por Bad Trip o La cocina del infierno, que estrenó el año pasado en compañía de Melissa McCarthy y Elisabeth Moss. Recientemente ha protagonizado la comedia Socias y enemigas junto a Rose Byrne. De momento, Homecoming Queen no cuenta con fecha de estreno prevista, ni tampoco con más nombres que se hayan anunciado para el reparto. Tendremos que esperar a que Amblin realice los siguientes movimientos para conocer más del proyecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amblin
    homecoming queen
    tiffany haddish

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir