Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson llega tarde al rodaje... ¡Y arranca la puerta de su casa!

Dwayne Johnson llega tarde al rodaje... ¡Y arranca la puerta de su casa!

La puntualidad es lo primero según el actor de Fast and Furious. Según ha confesado The Rock en su propio instagram, tuvo que romper la verja de su casa porque se quedó sin electricidad.
Dwayne Johnson llega tarde al rodaje... ¡Y arranca la puerta de su casa!
·

Síguenos

The Rock no se anda con chiquitas cuando se trata del trabajo. Dwayne Johnson es a día de hoy uno de los actores mejor pagados y con más proyección internacional de Hollywood, pero durante años, La Roca, se batía en los circuitos de la lucha profesional a puñetazo limpio gracias a su poderío físico. Y lo ha demostrado. El actor publicaba en Instagram una divertida anécdota ocurrida en su camino al plató para rodar Red Notice, la megaproducción de Netflix.

Esa verja está molestando...

PUBLICIDAD

The Rock tenía que llegar para rodar a tiempo para compartir secuencias con Gal Gadot y Ryan Reynolds en lo nuevo de la plataforma de streaming, y ahí cualquier retraso o retardo en la entrada supone un auténtico dislate. Hay que tener en cuenta que, desde que se acabó el confinamiento generalizado por la pandemia de coronavirus, los protocolos de entrada y salida de los actores y actrices en los rodajes, así como los del personal cualificado, son muy estrictos y pormenorizados. La puntualidad es esencial, ya que todo está muy estipulado, marcado y controlado. Un pequeño retraso puede causar quebraderos de cabeza a los productores, directores y al personal encargado de la secuencia, y eso, a día de hoy, es un montón de dinero. Por eso, y por respeto a sus compañeros, Dwayne Johnson ha hecho lo que tenía que hacer: arrancar la puerta de su casa porque no funcionaba para llegar a tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Not my finest hour 🤦🏽‍♂️, but a man’s gotta go to work. We experienced a power outage due to severe storms, causing my front gate not to open. I tried to override the hydraulic system to open the gates, which usually works when power goes out - but this time it wouldn’t. Made some calls to see how fast I can get the gate tech on site, but I didn’t have 45min to wait. By this time, I know I have hundreds of production crew members waiting for me to come to work so we can start our day. So I did what I had to do. I pushed, pulled and ripped the gate completely off myself. Tore it out of the brick wall, severed the steel hydraulics and threw it on the grass. My security team was able to meet the gate technician and welders about an hour later — and they were apparently, "in disbelief and equally scared" 🤣 Not my finest hour, but I had to go to work. And I think I’m 💯 ready to be #blackadam 😄💪🏾 #ripgates

Una publicación compartida de therock (@therock) el

"Se nos cortó la corriente debido a las tormentas, lo que hizo que mi puerta principal no se pudiera abrir. Intenté anular el sistema hidráulico para poder abrirlas, que es algo que generalmente funciona cuando se corta el suministro eléctrico, pero esta vez no fue así", explicaba Johnson en su post. "Hice algunas llamadas telefónicas para ver cómo de rápido podía llegar el técnico, pero no podía esperar 45 minutos. Era imposible, sabía que cientos de miembros del equipo me estaban esperando para empezar la jornada", comenta el actor, que se vio obligado a arrancar la puerta. "Bueno, hice lo que tenía que hacer. Empujé, tiré y arranqué la puerta por completo. Tiré la pared de ladrillos, corté el sistema hidráulico y lo arrojé al césped. Mi equipo de seguridad se reunió con el técnico de la puerta y los soldadores media hora más tarde; y al parecer estaban entre incrédulos y asustados", comentaba The Rock, que confiesa que le pareció divertida la reacción de muchos vecinos.

"Bueno, en definitiva, no ha sido mu mejor momento, pero un hombre tiene que trabajar"

Toda la zona en la que reside Johnson se ha visto afectada por una serie de tormentas tropicales. "Bueno, en definitiva, no ha sido mu mejor momento, pero un hombre tiene que trabajar", comentaba en su post en la citada red social. El actor llegó a tiempo al rodaje y aprovechó para hacer una entretenida broma que nos explica los motivos por los que ha sido elegido como el nuevo héroe -o antihéroe- de DC Cómics. "Creo que estoy listo para ser Black Adam", reía. Aunque queda tiempo, el film dirigido por Jaume Collet-Serra, llegará a los cines a finales de 2021 como una de las grandes apuestas de Warner y DC.

Alberto González
dwayne johnson
red notice
rodaje
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 5
RANDOM
Flecha subir