eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Adam: Así será el film de DC protagonizado por Dwayne Johnson

Black Adam: Así será el film de DC protagonizado por Dwayne Johnson

El español Jaume Collet-Serra se encargará de dirigir la adaptación del superhéroe atípico de DC. Presentando a la Sociedad de la Justicia de América, la cinta será vital en el futuro del DCU.
Black Adam: Así será el film de DC protagonizado por Dwayne Johnson
·

La jerarquía del mundo de superhéroes de DC Cómics está a punto de cambiar. Así explicaba The Rock (Dwayne Johnson) el significado para él de Black Adam, el film basado en el tebeo de la poderosa editorial dirigido por el cineasta español Jaume Collet-Serra. Durante la DC FanDome, la convención virtual de la que todo el mundo habla, se dieron nuevos detalles del personaje, de su conexión con Shazam! y de la importancia que tendrá la cinta en solitario para presentar la famosa Sociedad de la Justicia de América y sus roles clave.

Un proyecto dilatado en el tiempo pero que llegará a los cines

Pocas películas han sido más deseadas para Johnson. El actor, que lleva encariñado del personaje y de su posible adaptación desde 2008, afirma que la película ha tenido una preproducción accidentada con numerosos cambios de dirección y guiones, y que ahora, años después, por primera vez se disponen a darle vida a su adaptación. Si bien es cierto que no hemos tenido tráiler alguno -en el concepto tradicional del mismo, porque no se ha comenzado a rodar-, sí hemos visto diseños, detalles del argumento y un montón de declaraciones de sus responsables y protagonistas. El arte conceptual de Black Adam es prometedor, y demuestra hasta qué punto se han tomado en serio la idea de construir un antihéroe igual de fuerte que Superman.

No hay tráilers tradicionales, pero sí conceptos, ideas y detalles claves de la aproximación del film

Los teasers han estado a cargo del ilustrado y mandamás de DC Cómics Jim Lee y del artista de internet, el experto en montajes y fan arts, Boss Logic. Uno de ellos cuenta con la voz en off de Johnson que nos narra el pasado milenario de su personaje, un pobre esclavo de la ciudad legendaria de Kahndaq, que asistió cómo un poder extraño y milenario lo corrompía, siendo derrotado por el famoso mago Shazam. "Es uno de los más poderosos superhéroes, antihéroes, villanos, o como sea que quieras llamarlo jamás creados", explica. De hecho, aunque Black Adam sea una bala perdida dentro de los tebeos de DC, sí tiene un código moral muy específico. "Eso sí, que se preparen, nadie me detendrá esta vez", remarcaba el actor justo como destaca en el tráiler. Además, sus responsables han confirmado, como os adelantábamos en Vandal Random, siguiendo con la mitología egipcia de estos superhéroes y villanos, se aprovechará para presentar a la Justice Society of America (JSA).

Black Adam se estrenaría en diciembre de 2021 si no hay retrasos de última hora.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir