eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: El showrunner adelanta consecuencias para Billy Butcher

The Boys: El showrunner adelanta consecuencias para Billy Butcher

Eric Kripke ha querido comentar el arco de la historia del personaje de Karl Urban, exponiendo la desgarradora situación en la que se encuentra en estos momentos el protagonista.
The Boys: El showrunner adelanta consecuencias para Billy Butcher
·

The Boys nos está haciendo sufrir con sus estrenos semanales en Amazon Prime Video, plataforma donde podemos ver la serie en España. Pero, por suerte, tanto el reparto como el responsable de la serie, Eric Kripke, nos hacen más amena la espera gracias a sus comentarios y declaraciones. En esta ocasión, Kripke se ha hecho eco de la historia de Billy Butcher (Karl Urban) respecto a lo sucedido en estos episodios de la temporada 2. Os aconsejamos no seguir leyendo por los spoilers que aparecerán a continuación, si no estáis al día de la serie.

The Boys: La historia de Billy Butcher y sus consecuencias

El pasado viernes pudimos disfrutar del episodio 4 de la temporada 2 de The Boys, momento en el que Billy Butcher (Urban) pudo reunirse al fin con su esposa Becca (Shantel VanSanten). Sin embargo, este esperado reencuentro fue corto y dulce: la realidad es que Becca no está dispuesta a dejar atrás a su hijo Ryan, cuyo padre es Homelander (Antony Starr), por fugarse con Billy. Eric Kripke ha afirmado que este es un momento que marcará un punto de inflexión para Butcher en la temporada, que se extenderá al resto de los episodios.

"Parte de la historia de esta temporada es que estamos destruyendo todo lo que Butcher pensó que sabía, y necesita construir algo más en su lugar", dijo Kripke en declaraciones recogidas por TheWrap. "Y lo que pensó fue: 'Esta mujer me salvó, y luego, cuando se la llevaron, estuve en esta justa misión de venganza para vengarme de ella'".

Continuó: "Y resulta que ella no está muerta. Ella dice: 'Te imaginaste todos estos momentos en los que te salvé. Me pusiste en un pedestal después de que me fui. Me convertí de alguna manera en el ángel que te salvó, cuando en realidad soy una mujer que lo único que quiere es comer Cheetos y drogarse, y tú me pones en esta posición imposible'".

El encuentro con Becca y su rechazo marcará un punto de inflexión para Butcher

Mientras Becca permanecerá en esa especie de refugio de Vought con su hijo Ryan, Kripke adelanta que este momento resultará en que Butcher no gestionará bien estas últimas revelaciones. A su vez, adelanta que su misterioso pasado se seguirá explorando en los episodios restantes de la temporada. Este viernes 18 de septiembre tendremos oportunidad de disfrutar del episodio 5, We Gotta Go Now. Podéis consultar el calendario de estrenos en el siguiente enlace.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    antony starr
    karl urban

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir