Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taika Waititi producirá una serie de piratas y humor para HBO Max

Taika Waititi producirá una serie de piratas y humor para HBO Max

Our Flag Means Death es el título que da nombre a esta nueva producción, que apunta a hacer reír a lo largo y ancho de los siete mares. Estos son los detalles.
Taika Waititi producirá una serie de piratas y humor para HBO Max
·

Síguenos

Taika Waititi no conoce dónde están las fronteras del humor, y eso nos encanta: después de revolucionar el mundo de Thor en Marvel, hacernos reír con su alocada versión de Hitler y parodiar a los vampiros con What We Do in the Shadows, el cineasta se anima ahora a sumergirse como productor en una divertdia serie de piratas. Our Flag Means Death es el título que da nombre a la producción, que formará parte del catálogo de HBO Max, el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia que se espera que el próximo año llegue a territorio español.

Our Flag Means Death, la aventura pirata de Taika Waititi

PUBLICIDAD

La historia pondrá la lupa en la vida de Stede Bonnet, pirata de la vida real que recibió el apodo de "el caballero": pasó de una vida cómoda, burguesa y aristocrática a una vida de aventuras en alta mar. Taika Waititi forma parte del proyecto como productor ejecutivo y también dirigirá el episodio piloto. La serie, por su parte, ha sido creada y estará dirigida por David Jenkins (People of Earth).

Jenkins será también productor ejecutivo junto a Waititi y Garrett Basch (What We Do in the Shadows) y Dan Halsted (Garden State). Si bien no se han anunciado más detalles específicos sobre el reparto o la trama, HBO Max reveló que la producción del primer episodio comenzará una vez que Waititi termine de filmar Thor: Love and Thunder, película que a su vez se prepara para comenzar su grabación en Australia.

La serie está basada en la vida del pirata caballero, Stede Bonnet

"La visión única de David y Taika de las divertidas desventuras de Bonnet en alta mar seguramente emocionará y deleitará al público en todas partes", dice Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max. Este no es el único proyecto que Waititi tiene entre manos: después de haber participado en el reparto y en el rodaje de The Mandalorian, podremos verle dirigiendo y escribiendo una próxima película de Star Wars de la que todavía se desconocen los detalles.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hbo max
    our flag means death
    taika waititi
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir