Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jason Momoa culpa a Warner Bros. por los supuestos abusos de Joss Whedon en Justice League

Jason Momoa culpa a Warner Bros. por los supuestos abusos de Joss Whedon en Justice League

El actor cree que el estudio está intentando interferir en la investigación, manipulando el resultado y evitando que se cuente la verdad de lo durante los reshots de Liga de la Justicia en 2017.
Jason Momoa culpa a Warner Bros. por los supuestos abusos de Joss Whedon en Justice League
·

Síguenos

Jason Momoa ha acudido, una vez más, en apoyo de Ray Fisher. El actor que da vida a Aquaman apoya de nuevo al intérprete que encarnó a Cyborg en el blockbuster de 2017 que sufrió tantos problemas durante el rodaje. Momoa afirma que, como defiende Fisher, se cometieron graves abusos durante la filmación tras la salida de Zack Snyder y la entrada de Joss Whedon, y tiene un culpable claro: Warner Bros. "Nos trataron como a la mierda", remarca el actor en declaraciones recogidas por Variety.

Una investigación que estaría recibiendo injerencias

PUBLICIDAD

El pasado 8 de septiembre, Jason Momoa mostró en público su apoyo a Fisher, confirmando que el rodaje de Liga de la justicia fue realmente abusivo y poco profesional. En aquel momento se acusó directamente al director Joss Whedon y a los productores Geoff Johns y Jon Berg. De hecho, fue Momoa fue el primero y único miembro del reparto que se atrevió a apoyar a su compañero de forma pública, y lo hizo con un hashtag #IStandWithRayFisher, destacando que la versión dada por el otrora actor de Cyborg era más que cierta. Ante la incertidumbre del caso, que cada vez tiene peor pinta, Momoa ha querido comentar su experiencia en primera persona sobre el asunto. "Mirad, esta mierda debe parar y debería centrarse en ayudar a Ray Fisher y a todos los que experimentaron abusos en el rodaje bajo el amparo de Warner Bros.", escribía. "Se necesita una correcta investigación de todo", remarca en Instagram.

El actor ha aprovechado para decir que los rumores que hablaban de su compra por parte de productores como Berg y Johns con un papel en la esperada revisión de Snowman son falsos y corresponden a un intento de desacreditar las acusaciones y alegaciones de Fisher. "Creo que es un asunto realmente jodido que la gente haya publicado un anuncio falso sobre Frosty sin mi permiso para tratar de distraer la atención de Ray Fisher hablando sobre la forma miserable en que nos trataron en las nuevas grabaciones de la Liga de la Justicia. Pasaron cosas graves. Debe ser investigado y las personas involucradas deben rendir cuentas", remarcaba.

"Pasaron cosas graves y hay gente involucrada que debe rendir cuentas"

La investigación está en curso, pero parece que está teniendo problemas y que estaría, en el por de los casos, ignorando pruebas. Según Fisher, en Warner "han evitado convenientemente contactar a testigos clave que dieron declaraciones condenatorias sobre el asunto. Además, los responsables de la investigación han iniciado entrevistas con (y desde entonces han ocultado) testigos que han implicado a ejecutivos de alto nivel anteriores y actuales", finalizaba el mismo actor.

Alberto González
jason momoa
justice league
ray fisher
warner bros.
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir